¿Veis una locura pagar este precio en Ebay por esto?

http://cgi.ebay.com/LSI-Bandai-Dragon-B ... a&x=63&y=5

Hablando con el vendedor me las deja a 1200 dolares en total. No veo mas sitios donde las pueda conseguir, ni en Japon las vi a la venta cuando estuve. ¿Carisimo? ¿otro sitio para pillarlas?
Para mi bolsillo si sería una locura, pero claro te hablo desde el desconocimiento de lo que valen esas maquinitas, aunque están bastante chulas :)
Yo lo veo una ganga de las buenas, que mira que las he estado buscando desde hace años y sé lo que cuestan. Y encima te hace descuento... tío, yo es que ni me lo pensaría, en serio.

Si no te llevas tú ese pack, en cuanto acabe de pagar la última letra del Porsche me lo pillo.
Yo no se ni lo que es......

Aviso que este hilo va a acabar cerrado, como todos los que contienen algo en referencia a ebay
Tony Skyrunner escribió:Yo lo veo una ganga de las buenas, que mira que las he estado buscando desde hace años y sé lo que cuestan. Y encima te hace descuento... tío, yo es que ni me lo pensaría, en serio.

Si no te llevas tú ese pack, en cuanto acabe de pagar la última letra del Porsche me lo pillo.

Es en plan ironico todo tu mensaje verdad??
que va! yo creo que te lo dice enserio.
tio mucha pasta pa un aventa de thailandia, por ese dinero te vas a thailandia y te lo compras alli
y de camino te traes novia estube el octubre pasado y las tipas estan de muerte jijijijijij (ojo que fui de luna de miel)
no seais mal pensados aunque la verdad si lo llego a saber antes voy solo ajajajaja. bueno lo dicho
por ese dinero e vas a japon mejor y lo buscas alli . vuelo a japon ida i vuelta 399 euros hasta el 30 de septiembre
cojinesd por ese dinero creo que me voy a ir yo. mmmmm vaya idea pos no que creo que me voy a ir a japon en septiembre??¿?¿?¿? y to empieza por mirar un postk de makinitas de bola de dragon. jajajajajaaja ala ya sabes en lugar de 1200 en eso 400 leros
ida ivuelta y te buscas un cochitril en tokio y buscas tus makinitas alli
Son 1200 dolares que se traducen en unos 950 euros. Asi que bueno, yo no conozco la cotizacion de esas maquinitas. De costar cada una 100 € pues ya estariamos en los 1000 € por todas juntas. Por eso fijate antes de que la cotizacion de cada maquina supere esta cantidad por separado.
Absurdo comprar todo de una tacada, se pierde la gracia del ir buscando gangas.
Dorae-MON escribió:Absurdo comprar todo de una tacada, se pierde la gracia del ir buscando gangas.

Y el tiempo que pierdes y la posibilidad de que alguna no la encuentres nunca ?
FFantasy6 escribió:
Dorae-MON escribió:Absurdo comprar todo de una tacada, se pierde la gracia del ir buscando gangas.

Ya no es por perder la gracia, si no que no es lo mismo comprarlas de 1 en 1 que comprarlas todas a la vez por 1200 dólares. Personalmente, me parece una burrada pagar tanto dinero por unas "maquinitas".

Un saludo!
FFantasy6 escribió:

Si todos pensaramos igual la especulacion aun seria mas brutal, encontrarias anuncios del tipo: "O lo compras ahora o no lo encontraras ¡¡¡NUNCAAAAAA!!" ;)

Supongo que llevas bastante tiempo coleccionando y por experiencia sabras que salvo cosas muy muy puntuales siempre te encuentras mas de una oportunidad para conseguir un articulo concreto, siempre es cuestion de paciencia y esperar al momento adecuado.
Dorae-MON escribió:
FFantasy6 escribió:

Si todos pensaramos igual la especulacion aun seria mas brutal, encontrarias anuncios del tipo: "O lo compras ahora o no lo encontraras ¡¡¡NUNCAAAAAA!!" ;)

Supongo que llevas bastante tiempo coleccionando y por experiencia sabras que salvo cosas muy muy puntuales siempre te encuentras mas de una oportunidad para conseguir un articulo concreto, siempre es cuestion de paciencia y esperar al momento adecuado.

No conocemos la tasación de las maquinitas y este quizas sea el momento mas adecuado para comprarlas. Recuerdo que hace años vi los 4 megaman de super nes PAL España, totalmente completos y perfectos (los que veis en mi coleccion); me pedian 200 por todos. Al chaval llevaba semanas sin que nadie se los comprase. Llegué yo y me gasté "la burrada" en aquel momento.

A dia de hoy aun los estaria buscando y "la gracia" de encontrarlos por separado me saldria cerca los 800 o 1000 euros. Sin ser ninguno de ellos PAL ESPAÑA. Aunque claro; hay que saber en que titulos invertir y en cuales no cosa que nunca sabremos a ciencia cierta.
Tampoco tengo ni idea de si está bien de precio o no, a veces pagar un pastizal no significa que te salga más caro.
VirtuaNEStor escribió:Aunque claro; hay que saber en que titulos invertir y en cuales no cosa que nunca sabremos a ciencia cierta.

De todo lo que dicho, me quedo con esta ultima parte que es la que clarifica la diferencia de opinion entre tu y yo. Tu lo enfocas desde el punto de vista de inversion y yo sencillamente como diversion. A mi me divierte ir buscando y encontrando gangas, evidentemente intento que la pasta que me gasto sea minimamente recuperable si el dia de mañana me aburro de mi coleccion y quiero venderla, pero tambien soy consciente de que no me voy a hacer rico, asi que tampoco me preocupa que las gangas de hoy puedan convertirse en mi plan de jubilacion del mañana.

FFantasy6 escribió:Tampoco tengo ni idea de si está bien de precio o no, a veces pagar un pastizal no significa que te salga más caro.

Eso esta claro, pero reconoceme que soltar esa pasta de golpe con los tiempos que corren es un pelin doloroso.
Sin saber como ha ido la negociación, prueba a ver si te las peude rebajar más. A veces estos lotes de precio y con posibilidad de hacer oferta viene bien plantarse en una cifra elevada pero sustancialmente más baja que lo que pide en " compralo ya ", puedes probar con 1000$, que seguro que le tientas... :)
También puedes ver si se acaba la venta sin vender y lo pone otra vez a la venta, no creo que venda fácil ese lote ( lo digo sin saber su coste real...)
Nada de hilos de ebay en clasicas.

Si quereis tasar algo teneis un hilo de valoraciones.
16 respuestas