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SERGIOKILLO escribió:no, ese concepto lo podrían haber sacado en wiiu que lo tenia todo para ejecutar juegos de 3ds (de hecho hay alguno en la eshop) pero en switch es imposible físicamente ya que le faltan componentes (doble pantalla, microfono, lapiz, en version tv seria imposible, etc)
javi0511 escribió:La exagerada diferencia de resolucion es un problema dificilmente salvable. Solo por eso ya no es viable.
peller escribió:La retrocompatibilidad se va a llamar remasters.
Acostumbraros, Nintendo copiando las cosas malas de Sony....
Ya solo nos queda Microsoft con el tema de retrocompatibilidad. Una lastima
galaxxy escribió:peller escribió:La retrocompatibilidad se va a llamar remasters.
Acostumbraros, Nintendo copiando las cosas malas de Sony....
Ya solo nos queda Microsoft con el tema de retrocompatibilidad. Una lastima
Microsoft hace las cosas asi porque pensará en unificarlo todo con Scorpio. Así si hace retrocompatible alguno de Xbox 360, lo tendra para todas las siguientes generaciones de ese modelo de "generación continua". Si no es así, no te queda mas que cobrar por el remaster para hacer rentable el esfuerzo
peller escribió:La retrocompatibilidad se va a llamar remasters.
Acostumbraros, Nintendo copiando las cosas malas de Sony....
Ya solo nos queda Microsoft con el tema de retrocompatibilidad. Una lastima
trakergc escribió:javi0511 escribió:La exagerada diferencia de resolucion es un problema dificilmente salvable. Solo por eso ya no es viable.
Ole tu xD hay mil motivos por lo que no se puede hacer y tu sueltas eso que no tiene sentido no? jajajajaja
peller escribió:La retrocompatibilidad se va a llamar remasters.
Acostumbraros, Nintendo copiando las cosas malas de Sony....
Ya solo nos queda Microsoft con el tema de retrocompatibilidad. Una lastima
Capell escribió:peller escribió:La retrocompatibilidad se va a llamar remasters.
Acostumbraros, Nintendo copiando las cosas malas de Sony....
Ya solo nos queda Microsoft con el tema de retrocompatibilidad. Una lastima
¿Por qué tendéis a meter a Sony SIEMPRE que Nintendo hace algo mal? xD
Nintendo fue la que ocasionó la moda de relanzar una consola con mejoras con New 3DS, ahora de eso nadie se acuerda y la culpa la tiene Sony con su PS4 Pro. Lo peor es que he visto muchísimas críticas a la misma pero, sin embargo, se está pidiendo una "Switch Pro" por estos foros.
Wii ya tenía "remasters" (Resident Evil Archives, Metroid Trilogy, Mario Tennis), por tanto no es algo que inventara Sony.
Me hace mucha gracia que muchos critican a los sonyer por venir a dar por saco a estos foros cuando el odio hacia Sony que veo en este foro es exageradísimo.
Dejando ese tema a un lado, la retrocompatibilidad en Switch es simplemente inviable por el tipo de formato que han querido elegir para ella, no tiene lector de discos y habría sido una estupidez meterle un lector de discos a una consola que está pensada para jugarse de forma portátil a la vez que en forma de sobremesa. Si se quiere un producto como Switch no creo que sea viable un formato como el de consolas de sobremesa.
javi0511 escribió:trakergc escribió:javi0511 escribió:La exagerada diferencia de resolucion es un problema dificilmente salvable. Solo por eso ya no es viable.
Ole tu xD hay mil motivos por lo que no se puede hacer y tu sueltas eso que no tiene sentido no? jajajajaja
@trakergc tu comentario merece lo que voy a hacer con él, ignorarlo por completo. Eso sí, una falta de respeto más como esta y tendrás el honor de ser el primero en entrar en mi lista de ignorados.peller escribió:La retrocompatibilidad se va a llamar remasters.
Acostumbraros, Nintendo copiando las cosas malas de Sony....
Ya solo nos queda Microsoft con el tema de retrocompatibilidad. Una lastima
Nintendo ya sacó algunos titulos de Game Cube para Wii "remasterizados" y con el control adaptado. Menuda gracia ponerle la mierda de control del Metroid Prime 3 a los otros dos Metroid anteriores.
En cuanto a la viabilidad, ya he dado el que para mí es el motivo principal, pero es que además es una consola que nintendo todavía tiene en activo y que dice que quiere seguir manteniendo.
Capell escribió:@trakergc A ver, yo no creo que esa sea la razón, pero tampoco lo veo una gilipollez. Si ya duele ver un juego a 480p en una pantalla Full HD, no me quiero ni imaginar como se verá un juego de 800x240 en una pantalla de 720p o incluso a 1080p (si lo pusieras en modo dock). Para que se viera mínimamente bien tendría que hacer un aumento de la resolución interna para que se viera en condiciones, y no veo a Nintendo pegándose el curro con eso (vamos, ni a Nintendo ni a ninguna otra xD)
Para mi, la razón principal es el cambio de formato.
trakergc escribió:Capell escribió:@trakergc A ver, yo no creo que esa sea la razón, pero tampoco lo veo una gilipollez. Si ya duele ver un juego a 480p en una pantalla Full HD, no me quiero ni imaginar como se verá un juego de 800x240 en una pantalla de 720p o incluso a 1080p (si lo pusieras en modo dock). Para que se viera mínimamente bien tendría que hacer un aumento de la resolución interna para que se viera en condiciones, y no veo a Nintendo pegándose el curro con eso (vamos, ni a Nintendo ni a ninguna otra xD)
Para mi, la razón principal es el cambio de formato.
Pero acaso es una falta de respeto decir que es gilipollez? no se donde viven algunos para ofenderse por eso, por otro lado reescaalar una imagen mientras la consola tenga potencia no supone ningun problema, as visto como se ve un juego de 3ds reescalado en pc a 1080p?
Por otro lado, la DS tiene una resolucion de 256*192 y el mando de wii tiene una resolucion de 854 x 480 y se pueden jugar a los juegos de DS de forma legal, que problema de resolucion puede dar la 3ds con una resolucion de 400*240 en una pantalla 1280*720? ninguno
Capell escribió:trakergc escribió:Capell escribió:@trakergc A ver, yo no creo que esa sea la razón, pero tampoco lo veo una gilipollez. Si ya duele ver un juego a 480p en una pantalla Full HD, no me quiero ni imaginar como se verá un juego de 800x240 en una pantalla de 720p o incluso a 1080p (si lo pusieras en modo dock). Para que se viera mínimamente bien tendría que hacer un aumento de la resolución interna para que se viera en condiciones, y no veo a Nintendo pegándose el curro con eso (vamos, ni a Nintendo ni a ninguna otra xD)
Para mi, la razón principal es el cambio de formato.
Pero acaso es una falta de respeto decir que es gilipollez? no se donde viven algunos para ofenderse por eso, por otro lado reescaalar una imagen mientras la consola tenga potencia no supone ningun problema, as visto como se ve un juego de 3ds reescalado en pc a 1080p?
Por otro lado, la DS tiene una resolucion de 256*192 y el mando de wii tiene una resolucion de 854 x 480 y se pueden jugar a los juegos de DS de forma legal, que problema de resolucion puede dar la 3ds con una resolucion de 400*240 en una pantalla 1280*720? ninguno
En si es una falta de respeto o no ya no me voy a meter xD
Y si, eso del reescalado es precisamente lo que te digo, lo que se hace no es un reescalado, es un aumento de la resolución interna (aparte del reescalado) y, por tanto, se ve mejor. Yo hace poco me he pasado Wind Waker en Dolphin (mas que nada porque aunque tengo la Wii, en Dolphin se ve mil veces mejor y juego con un mando que, para mi, es mejor) y se ve muchísimo mejor, pero por que hace un aumento de la resolución interna y se ve muy bien.
Con respecto a lo de la DS en Wii U, eso no es retrocompatibilidad, son juegos que puedes descargar de la eShop (corrígeme si me equivoco). En casos como ese ya suelen tener ciertas mejoras para que se vean bien (como los juegos de PS2 en PS4, por ejemplo), pero si fuera meter el cartucho y punto no tendrían esas "mejoras"de resolución interna y tal (que además han de ser diferentes para cada juego), y estaríamos hablando ya de una emulación mas que de una retrocompatibilidad física.
javi0511 escribió:No le deis mas vueltas por favor, ya lo he puesto en ignorados, no me molestará más, sigamos con el hilo si os parece.
javi0511 escribió:Nintendo ya sacó algunos titulos de Game Cube para Wii "remasterizados" y con el control adaptado. Menuda gracia ponerle la mierda de control del Metroid Prime 3 a los otros dos Metroid anteriores.
Gnoblis escribió:javi0511 escribió:Nintendo ya sacó algunos titulos de Game Cube para Wii "remasterizados" y con el control adaptado. Menuda gracia ponerle la mierda de control del Metroid Prime 3 a los otros dos Metroid anteriores.
Pues a mi esa "mierda" de control si me gusto, me agrado rejugar los metroid de GC con el control de MP3 y me parece que apuntar con un puntero es mejor que con un stick derecho como el del control de GC.
Igualmente en otros FPS de Wii como los CoD y The Conduit.
Ya me imagino que pensaras de apuntar con el mouse en los FPS de PC
Capell escribió:(...) Si pusieran un emulador podrían hacer que las resoluciones internas de los juegos estuvieran subidas y, por tanto, se verían bien en esas pantallas. (..)
Arctic escribió:Yo tambien creo que no va a haber retrocompatibilidad. Lo que no tengo ni idea es lo que comentáis aquí, dando por seguro que habrá una revisión de la consola. Entiendo que no hay nada oficial, pero veo a algunos muy convencidos. Tenéis alguna fuente o algo en lo que basarse? Lo digo solamente porque me quiero comprar una y como no tengo prisa por el atasco de juegos que tengo en xbox one, igual me compensa esperar unos mesecitos. Cuando habláis de mejorar las dos cosillas que tiene malas, a qué os referís?
Muchas gracias.