veis viable una tele de 65" para dos metros y medio?

Pues esa es mi pregunta, estado mirando y no va a la par el aumento de pulgadas relacionado con la resolución y me da miedo poder apreciar los pixeles, que pensáis?
Yo Tengo una de 60 y estoy a 2,7 metros. Si es para ver contenido hd si. Si vas a ver solo tdt si que lo veras pixelado. Yo la mia a esa distancia ya la veo pequeña xD
Uff, a mí me parece excesivo para esa distancia. Por internet o foros de tv y demás puedes encontrar tablas que relacionan pulgadas con distancia de visionado.
camposi escribió:Pues esa es mi pregunta, estado mirando y no va a la par el aumento de pulgadas relacionado con la resolución y me da miedo poder apreciar los pixeles, que pensáis?

Mirate este grafico ;-)
Imagen
Burro grande ande o no ande... [sonrisa]
Yo tengo una de 50 pulgadas a 2 metros y no diría que no a una de 65, así que adelante, sobre todo si la vas a alimentar con HD.
El primer día la vas a ver gigante, en tres días estas acostumbrado.
yo uso proyector a 2,5m o quiza algo mas y unas 72" y se ve muy bien, pero es proyector y nativo a 1080 claro... aun así las películas divx en hd se ven muy aceptable.
Proyector en 106" a 3,5m en mi caso,lo malo es que te acabas acostumbrando...y con el tiempo quieres mas pulgadas aunque la lógica te dice que no tienes suficiente distancia para llegar a 120".
65" gigante? Eso no es ná :Ð
Yo digo lo mismo yo tengo 50" a 2.5 y perfecto y si pudiera me la cambiaria por una de 70"
muchas gracias al final me pillado UE55F8000SLXXC por 2199€ y la colgare en un soporte para mover la y si eso cuando vea contenido HD la acercare al sofa :)

gracias por las respuestas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
quattro18t escribió:Yo digo lo mismo yo tengo 50" a 2.5 y perfecto y si pudiera me la cambiaria por una de 70"

+1

aquí otro con 50" a 2,5 metros, es que 50" es una pantalla normal [sonrisa] , con 65" o 70" creo que sería igual, en 3 días te acostumbras
Ostras me alegra leer esto pq tengo pensado pillarme una 46 sony kdl 850 mañana y tenía miedo, la vere a casi 3 metros, así q imagino q la vere dabuti :)
neorasagi escribió:Ostras me alegra leer esto pq tengo pensado pillarme una 46 sony kdl 850 mañana y tenía miedo, la vere a casi 3 metros, así q imagino q la vere dabuti :)

La veras pequeña en 2 dias... :)
tío, yo compré una porque ya no me quedaba mas dinero de 42" para verla a unos 2-3m y es la mayor cagada de las compras de mi casa, la veo muy pequeña, tengo claro que la próxima 60" o así.
Además tengo una megacolección de bluray e iplus, asi que yo solo veo la tv en HD, me hubiera compensado.
Haz caso a los compañeros y burro grande ande o no ande.
Budo escribió:tío, yo compré una porque ya no me quedaba mas dinero de 42" para verla a unos 2-3m y es la mayor cagada de las compras de mi casa, la veo muy pequeña, tengo claro que la próxima 60" o así.
Además tengo una megacolección de bluray e iplus, asi que yo solo veo la tv en HD, me hubiera compensado.
Haz caso a los compañeros y burro grande ande o no ande.

+100000 yo compre para la casa una de 32...... y no hay dia que me quiera dar de hostias por no irme a 50+ pero bueno es lo que hay xd
El otro dia fui a casa de un compañero de trabajo y tenia una de 65", la mia de tubo de 32" esta sentenciada. (No se rompe la jodida... [buuuaaaa] )
botdindo escribió:El otro dia fui a casa de un compañero de trabajo y tenia una de 65", la mia de tubo de 32" esta sentenciada. (No se rompe la jodida... [buuuaaaa] )

Jajaja ja yo estoy igual [+risas] pero es philips y me teo que tengo tele para años...
Yo a esos dos metros y medio tengo un proyector y 92 ", y curiosamente empiezo a verla pequeña.

Burro grande, mas inmersión, mas cine....
60" para 2,5 metros de hace 1 año y es pequeña, ahora estoy mirando la sharp aquos de 80" ... puto consumismo :(
Budo escribió:
botdindo escribió:El otro dia fui a casa de un compañero de trabajo y tenia una de 65", la mia de tubo de 32" esta sentenciada. (No se rompe la jodida... [buuuaaaa] )

Jajaja ja yo estoy igual [+risas] pero es philips y me teo que tengo tele para años...

Estamos entonces en las mismas!!! Philips y las teles de tubo... son inmortales! y pesa unos 30kg ...

El caso que me parece una burrada comprar una funcionando esta perfectamente. Eso si, estoy anclado en la era del Euroconector.
ditifet escribió:60" para 2,5 metros de hace 1 año y es pequeña, ahora estoy mirando la sharp aquos de 80" ... puto consumismo :(

Jaja!! 60 hace 3 meses,venía de una de 40 y la veo a 2,7 metros. En 2 días se me quedo pequeña. Pero lo proximo ya va a ser un proyector si o si. Tendra que esperar 5 años por eso ^^
Solo si es alta definicion porque una tele tan grande va a pixelar la imagen
segoldenxd escribió:
ditifet escribió:60" para 2,5 metros de hace 1 año y es pequeña, ahora estoy mirando la sharp aquos de 80" ... puto consumismo :(

Jaja!! 60 hace 3 meses,venía de una de 40 y la veo a 2,7 metros. En 2 días se me quedo pequeña. Pero lo proximo ya va a ser un proyector si o si. Tendra que esperar 5 años por eso ^^

Si lo dices por la pasta a dia de hoy hay proyectores FULLHD 3D por unos 770€...la diferencia en tamaño importa y mucho [sonrisa] Una vez que ves películas en un proyector,no vuelves a verlas en una TV.Te acostumbras a un pantallón y la TV (en mi caso 42") se ve super pequeña,por no hablar de la nula sensación de inmersión del 3D con tan pocas pulgadas.
Para ver las cuatro cosas diarias de la programación pues un TV,pero para contenido HD de películas,deportes o juegos y el 3D,un poyector sin duda.
espetodesardinas escribió:
segoldenxd escribió:

Si lo dices por la pasta a dia de hoy hay proyectores FULLHD 3D por unos 770€...la diferencia en tamaño importa y mucho [sonrisa] Una vez que ves películas en un proyector,no vuelves a verlas en una TV.Te acostumbras a un pantallón y la TV (en mi caso 42") se ve super pequeña,por no hablar de la nula sensación de inmersión del 3D con tan pocas pulgadas.
Para ver las cuatro cosas diarias de la programación pues un TV,pero para contenido HD de películas,deportes o juegos y el 3D,un poyector sin duda.

Pues ya que estamos en faena podrías recomendar alguno, porque yo la verdad no tengo claro si tv de 60" o proyector.
Si tienes espacio y te puedes comprar un buen proyector yo no me lo pensaba. Yo no me pude ir por el proyector por tema de espacio. Una pena, pero a ver si me cambio de piso y puedo ponerlo ^^ al menos me voy a ir s una pantalla de 100 :)
Joer, yo estoy que si cambio o no, tengo una de 50 pero a 60hz q es grande pero se ve como el culo, es una lg de plasma
Como ya se ha comentado, yo personalmente también me tiraría a por un proyector casi sin dudarlo.
Yo siempre he sido de proyectores, he tenido 4, durante 6 años y ahora he cambiado a TV.

Las ventajas de los proyectores son mas que evidentes, bueno realmente solo tienen 1 frente a las TV, que es el tamaño de la pantalla.

Pero, tienes que estar demasiado pendiente a la lamapara, si quieres ver una peli tienes que aseurarte que vas a verla completa, que no va a venir nadie a molestar y a cortarte la peli, ni vas a dormirte. Porque como sabemos el encendido de la lampara ya le pega una hostia que de golpe se van varias horas de vida, y no es plan encenderlo y a la hora tener que apagarlo por algun motivo, desperdiciando horas de vida.
Si eres jugon pues y le das caña siempre jugaras varias horas al dia (si no pues estamos en las mismas, no te vale la pena un ratito para lo que se va de lamapara en 1 encendido) y si juegas varias horas al dia pues en unos meses preapara un par de cientos de €€€ para lampara nueva.
Despues que no se te rompa a las 500 horas como me paso a mi una vez.
Puedes alternar entre TV y proyector, con el consiguiente lio de cambiar de cables, tener que comprar igualmente una tv en condiciones etc...
Despues si quieres ver algo de TV diario pues total como he dicho tienes que tener un tv si o si.
A mi me giustan mucho las series y veo 2-3 cada dia, al igual que juego, ahora apago, ahora juego mas, ahora veo media hora etc.. y con una buena TV no tienes que preocuparte ni tener miedo de lamparas ni demas.

Bueno esto son mis argumentos y lo digo por experiencia (4 proyectores y 6 años de uso) en mi caso no me compensa.
Solo lo justificaria si por ejemplo eres un cinefilo y ves 2-3 pelis a la semana, y tienes una sala dedicada etc...
Yo siempre compraria la mas grande que te puedas permitir con tu presupuesto.

un saludo
ditifet escribió:Yo siempre he sido de proyectores, he tenido 4, durante 6 años y ahora he cambiado a TV.

Las ventajas de los proyectores son mas que evidentes, bueno realmente solo tienen 1 frente a las TV, que es el tamaño de la pantalla.

Pero, tienes que estar demasiado pendiente a la lamapara, si quieres ver una peli tienes que aseurarte que vas a verla completa, que no va a venir nadie a molestar y a cortarte la peli, ni vas a dormirte. Porque como sabemos el encendido de la lampara ya le pega una hostia que de golpe se van varias horas de vida, y no es plan encenderlo y a la hora tener que apagarlo por algun motivo, desperdiciando horas de vida.
Si eres jugon pues y le das caña siempre jugaras varias horas al dia (si no pues estamos en las mismas, no te vale la pena un ratito para lo que se va de lamapara en 1 encendido) y si juegas varias horas al dia pues en unos meses preapara un par de cientos de €€€ para lampara nueva.
Puedes alternar entre TV y proyector, con el consiguiente lio de cambiar de cables, tener que comprar igualmente una tv en condiciones etc...
Despues si quieres ver algo de TV diario pues total como he dicho tienes que tener un tv si o si.
A mi me giustan mucho las series y veo 2-3 cada dia, al igual que juego, ahora apago, ahora juego mas, ahora veo media hora etc.. y con una buena TV no tienes que preocuparte ni tener miedo de lamparas ni demas.

Bueno esto son mis argumentos y lo digo por experiencia (4 proyectores y 6 años de uso) en mi caso no me compensa.
Solo lo justificaria si por ejemplo eres un cinefilo y ves 2-3 pelis a la semana, y tienes una sala dedicada etc...

Esta claro que un proyector no sustituye a una TV,se complementan.
Uso diario para ver programación,series,concursos,etc...TV.
Cine,deportes,videojuegos,etc...Proyector.
Sobre el tema de las lámparas hoy en dia estan ya por las 6.000 horas,duran mucho.Y ademas estan los proyectores LED que cada vez tienen mejores prestaciones de luminosidad y no usan lámpara.Tienen duración estimada de 20.000h,eso son 10 años dándole un uso de 5h al día.
Los TV no se salvan de banding,clouding,input lag...
60 pulgadas para esa distancia es un poco locura. Pero cada cual que haga lo que mejor le convenga. Me gustaría tenerla así, pero va a ser que no jajaja
espetodesardinas escribió:
ditifet escribió:Yo siempre he sido de proyectores, he tenido 4, durante 6 años y ahora he cambiado a TV.

Esta claro que un proyector no sustituye a una TV,se complementan.
Uso diario para ver programación,series,concursos,etc...TV.
Cine,deportes,videojuegos,etc...Proyector.
Sobre el tema de las lámparas hoy en dia estan ya por las 6.000 horas,duran mucho.Y ademas estan los proyectores LED que cada vez tienen mejores prestaciones de luminosidad y no usan lámpara.Tienen duración estimada de 20.000h,eso son 10 años dándole un uso de 5h al día.
Los TV no se salvan de banding,clouding,input lag...

Como dice el forero "espetodesardinas" yo en casa de la parienta tiramos de una tv Philips de 42" para uso medio cotidiano y de un proyector Lg led que va de maravilla. Evidentemente no tiene las prestaciones de un proyector normal de lampara de descarga, pero para ver una pelicula con todo a oscuras es una autentica pasada.

Lo que esta claro es que por el precio que te puedas comprar una tv de 65", casi seguro que te da para una tv de entre 40" y 46" y un proyector de led bastante majete.
Me estáis poniendo los dientes largoooooooss!!
Si vas al mediamarkt, delante de las samsung te ponen distancia y las pulgadas recomendadas... en metro y medio estás en 65" jajaja. Yo te digo, que para mí no me parece nada descabellado poner 65" a 2 metros y medio, te acostumbras muy rápido al tamaño. Como han dicho por ahí, burro grande ande o no ande, aunque yo añadiría, que se vea bien el televisor porque puede ser un horror ver una pésima imagen en tantas pulgadas.

Salu2.
estoy deacuerdo ver hd genial, como estar en el cine, junto a un buen home cinema y de lujo, pero los canales tdt normales serán pesimos.
35 respuestas