Veis World padel Tour? Jugaís al padel?

Hola abro este hilo porque hace un tiempo que veo partidos de WPT y juego al pádel y no veo mucho que se hable por estos lares. La idea es poder comentar los partidos o lo que se nos ocurra del pádel en este hilo

Lo digo porque por ejemplo el partido de Díaz y Navarro contra Lamperti y Mieres de hoy ha sido brutal. Juan Martín está viviendo una segunda juventud.

saludoss
Pues no, es de esos deportes que me parecen super aburridos de ver (no se de practicar porque solo veo postureo en la gente que se mete en paddel y nunca me ha llamado como para probarlo yo. Entre mis conocidos serían los mismos que se meterían a golf solo solo por decir "juego a golf"... solo que saben que son pobres para ello [+risas] ).

Yo en la gente que conozco es la sensación que he tenido siempre.
exitfor escribió:Pues no, es de esos deportes que me parecen super aburridos de ver (no se de practicar porque solo veo postureo en la gente que se mete en paddel y nunca me ha llamado como para probarlo yo. Entre mis conocidos serían los mismos que se meterían a golf solo solo por decir "juego a golf"... solo que saben que son pobres para ello [+risas] ).

A ver este hilo es para la gente que le guste el pádel. Así que como todo el mundo tenga que escribir que no le gusta o no lo conoce pues el hilo se llena de respuestas totalmente inútiles

Es un deporte muy nuevo y poco a poco la gente lo juega mas y lo ve más. No tengo la intención ni de convencer ni de vender ningún deporte para que alguien le guste o deje de gustarle repito este hilo es para la gente que le guste el pádel ya sea jugarlo o ver a los mejores del mundo como juegan. Si no hay nadie en todo esta página excepto yo que lo vea y demás pues este hilo se hundirá en las profundidades y punto
gojesusga escribió:
exitfor escribió:Pues no, es de esos deportes que me parecen super aburridos de ver (no se de practicar porque solo veo postureo en la gente que se mete en paddel y nunca me ha llamado como para probarlo yo. Entre mis conocidos serían los mismos que se meterían a golf solo solo por decir "juego a golf"... solo que saben que son pobres para ello [+risas] ).

A ver este hilo es para la gente que le guste el pádel. Así que como todo el mundo tenga que escribir que no le gusta o no lo conoce pues el hilo se llena de respuestas totalmente inútiles

Es un deporte muy nuevo y poco a poco la gente lo juega mas y lo ve más. No tengo la intención ni de convencer ni de vender ningún deporte para que alguien le guste o deje de gustarle repito este hilo es para la gente que le guste el pádel ya sea jugarlo o ver a los mejores del mundo como juegan. Si no hay nadie en todo esta página excepto yo que lo vea y demás pues este hilo se hundirá en las profundidades y punto

No pretendía trollearte el hilo, de verdad.

Simplemente si preguntas "Veis World pádel Tour? Jugaís al pádel?" luego no puedes salirme con ésto: "A ver este hilo es para la gente que le guste el pádel. Así que como todo el mundo tenga que escribir que no le gusta o no lo conoce pues el hilo se llena de respuestas totalmente inútiles"

O eso o cambia el enfoque del mensaje principal para que solo participe quien le guste, no se. En el hilo de basquet no entra la gente a decir "pues no me gusta", pero del msg principal se entendía que era más en plan "qué opináis de este deporte" que no un "hilo oficial del paddle", no se si me explico.

Dejo el offtopic y ya retomaréis el hilo como veáis. Iba sin mala fe, de veras.
Un saludo.
gojesusga escribió:Hola abro este hilo porque hace un tiempo que veo partidos de WPT y juego al pádel y no veo mucho que se hable por estos lares. La idea es poder comentar los partidos o lo que se nos ocurra del pádel en este hilo

Lo digo porque por ejemplo el partido de Díaz y Navarro contra Lamperti y Mieres de hoy ha sido brutal. Juan Martín está viviendo una segunda juventud.

saludoss

Yo si que juego, aunque cada vez menos. Soy nivel 3 mas o menos. No he visto un partido en mi vida. ¿ Donde ves los partidos? Me refiero canal TV o cualquier otro medio.
jofemaru escribió:
Yo si que juego, aunque cada vez menos. Soy nivel 3 mas o menos. No he visto un partido en mi vida. ¿ Donde ves los partidos? Me refiero canal TV o cualquier otro medio.

Los partidos los puedes ver el Gol TV los findes.

Yo juego desde hace muchos años (empecé con una pala de 34mm XD Desde hace un tiempo dejé equipos y demás, y ahora juego un partidito a la semana como mucho!
Lo jugué durante unos 2 o 3 años, diría que 1 partido o 2 a la semana. Al principio más, luego menos. Ahora hace ya mucho que no toco la pala. Los piques con los amigos eran épicos.

No entiendo la comparación con el golf. No tienen nada que ver. La gracia del padel, y por el que creo que tanta gente lo juega (o jugaba, ahora me da la impresión de que se juega mucho menos), es que desde el 1er día puedes jugarlo. No es como el tenis, que tienes que practicarlo meses antes de poder empezar a pelotear de forma un poco decente. En el padel desde el 1er día ya puedes más o menos jugar. Al padel fue ponernos a jugar y poco a poco fuimos mejorando. Aunque nunca llegamos a jugar bien, sí lo suficiente para que nos divirtiésemos y nos echábamos partidos super divertidos y todo. Al tenis, empecé hace unos meses a jugar. Y al final decidimos apuntarnos a clases. Por que al final estábamos más tiempo recogiendo las bolas que jugando. Y después de 2 meses de clases, aún no conseguimos pelotear de forma decente. Aunque la mejora se nota bastante.
Yo lo juego habitualmente desde hace bastantes años ya, y sigo el WPT, pero no con mucha asiduidad.
A mi me parece un deporte perfecto porque:
- Puedes empezar a divertirte casi desde el minuto 1
- Cuando eres principiante y juegas con principiantes, tampoco es súper exigente físicamente, por lo que lo puedes empezar a practicar aunque no estés como un toro
- Cuando vas cogiendo nivel y juegas con gente también con más nivel, te das cuenta de que es un deporte muy táctico y muy técnico, a la par que el nivel de exigencia física va aumentando.
- No es un deporte caro de practicar. Ese aura de que es de pijos viene ni más ni menos porque en su día Aznar dijo que lo jugaba, pero en realidad lo puede practicar cualquiera y, de hecho, así es. Una pala muy solvente te puede costar 150€ y durarte todo un año jugando bastante.
- Es un deporte de equipo. Se producen buenos piques, lo que aumenta la diversión.
- Se puede jugar a cualquier edad. He visto a gente que se acerca a los 70 jugar a buen nivel.
jofemaru escribió:
gojesusga escribió:Hola abro este hilo porque hace un tiempo que veo partidos de WPT y juego al pádel y no veo mucho que se hable por estos lares. La idea es poder comentar los partidos o lo que se nos ocurra del pádel en este hilo

saludoss

Buenas esto de los niveles es un poco relativo yo ando sobre el 3.5-4. Depende del día xD. Hará un año que juego, suelo jugar un partido a la semana máximo no por el dinero (ronda cada partido de 4€ a 10€ por persona)si no porque es muy exigente para las rodillas.

Puedes ver los partidos desde los 16os en el canal de youtube de world padel tour yo prefiero ver los resúmenes los primeras series y a partir de semifinales verlo enterito porque si te engancha como también hay femeninos te acabas chupando horas de pádel en un santiamén.

Luego creo que a partir de las semifinales ya salen en Tv concretamente en gol.

Es curioso porque mucha gente juega al pádel y no conoce el World pádel Tour es como si la gente jugase al fútbol y no viese la champions. Yo lo recomiendo porque uno se queda loco de lo fácil que parece lo que hacen.

saludos
Yo hace ya unos años que juego, de vez en cuando miro algún partidillo de la WPT por el Gol (los findes). Ver a Paquito Navarro és diversión asegurada!
Encuentro mucho más aburrido un partido de fútbol.
Resumen: diversión desde el primer partido,sin la necesidad de ser tan técnico como en el tenis.Jugar con los amigos es un puntazo!
Me he aficionado este año, si puedo, no me pierdo el world pádel tour, si no lo dan en gol, lo veo por su canal en Youtube, y como bien dicen, desde el primer momento puedes jugar con cierta solvencia, ahora entiendo su éxito, y me burlaba hace años por tontos prejuicios.
11 respuestas