Vel. ventilador

Hay alguna opcion en la BIOS para aumentar la velocidad del ventilador y no vaya a 3668rpm y que vaya a mas???
A más?? El mío según la bíos llega a las 4680 rpm y te juro que desearía ser sordo... o tener carnet de piloto de PC's...
Lo primero es que debes de saber cual es total de RPM que puede alcanzar tu ventilador, porque puede ser que esté al máximo. En caso de que no sea así, lo que puedes hacer es conectar el ventilador a otra toma de corriente que no sea la marcada en la placa como COOL FAN, de esta manera siempre funcionará al máximo, es como yo la tengo. Piensa que desde la toma del COOL FAN la bios controla automáticamente la tensión a administrar al ventilador en función de la temperatura del micro.
Hola, probablemente ese ventilata vaya a tope ya si esta conectado en la placa, la placa lo que regula es unas 200 rpm no mas por lo menos la mia, yo tenia el V9 conectado a la placa, y por la noshe lo dejaba en 3.300 rpm, y a la mañana sin tocar el regulador estaba en 3.100 es por la placa, conectalo directamente a corriente, pero seguramente no pasara de ahi, es un 8x8? Yo tengo 8x8 que van pues desde 2.600 hasta 3.200 rpm y 3.600 el del disipa a 6.000 rpm, eso depende el ventilador tambien.
Si quieres mas velocidad metele mas voltaje XD no ome, lo quemarias, o pon otro mas pontente.

salu2
3 respuestas