Velada boxeo 11 septiembre Barcelona-Dazn

ghrt3 está baneado por "troll"
Interesante velada promovida por DAZN el próximo viernes en Barcelona, con el europeo de Lejarraga ante el francés Charrat como combate estelar.

Le respaldan buenos combates, vuelve Moussa Gholam a 8 asaltos, uno de los mejores prospectos del país, también estará Kiko Martínez, Bryan Peláez y el europeo de Mary Romero.

La pena es la baja del cartel de Sandor Martín, espero tengan algo bueno para él preparado.

Adjunto cartel:

Imagen
ghrt3 escribió:Interesante velada promovida por DAZN el próximo viernes en Barcelona, con el europeo de Lejarraga ante el francés Charrat como combate estelar.

Le respaldan buenos combates, vuelve Moussa Gholam a 8 asaltos, uno de los mejores prospectos del país, también estará Kiko Martínez, Bryan Peláez y el europeo de Mary Romero.

La pena es la baja del cartel de Sandor Martín, espero tengan algo bueno para él preparado.

Adjunto cartel:

Imagen

Veremos a Kerman "el revolver de Morga"
John_Dilinger escribió:
ghrt3 escribió:Interesante velada promovida por DAZN el próximo viernes en Barcelona, con el europeo de Lejarraga ante el francés Charrat como combate estelar.

Adjunto cartel:

Imagen

Espero que con el nuevo entrenador haya pulido sus fallos, me fui descontento en su última actuación.
ghrt3 escribió:
John_Dilinger escribió:

Adjunto cartel:

Imagen

Espero que con el nuevo entrenador haya pulido sus fallos, me fui descontento en su última actuación.

El combate contra Jez Smith? Ese combate fue una pelea de gladiadores,supo levantar muy bien ese combate Kerman tras tirarlo el inglés dos veces.
John_Dilinger escribió:
ghrt3 escribió:
John_Dilinger escribió:Veremos a Kerman "el revolver de Morga"

El combate contra Jez Smith? Ese combate fue una pelea de gladiadores,supo levantar muy bien ese combate Kerman tras tirarlo el inglés dos veces.

Se tragó demasiadas manos y cayó dos veces ante un boxeador no pegador, me preocupa eso básicamente; a la guerra sí que es verdad que es difícil ganar a Kerman
4 respuestas