¿Velas en playa?

Este finde me voy con mi chica a la playa, y conocemos una en la que no suele haber nadie. La idea es quedarnos hasta un poco tarde, y necesitamos algo de iluminación. He pensado en encender unas velas de estas aromaticas o algún velón de esos un poco mas grandes para tener algo de luz. Sabeis si se puede hacer? Es en la playa playa, o sea, en la arena, no hay nada de vegetación que se pueda pegar fuego alrededor. En principio, me ha gustado esa idea mas que alguna linterna, pero viendo como esta el tema de incendios, no se si se puede. Aunque por otro lado la arena no arde y estariamos al lado del agua...

Alguien lo ha hecho? Sabeis si se puede?

Un saludo!
Yo un año en San Juan compre unas antorchas de esas que van con alcohol de quemar, ya no se si quitando fechas indicadas serán legales o no, supongo que no te dirían nada...
Con la brisa que hay en las playas dudo que las velas te aguanten encendidas.
Legal no sé, pero difícil tiene que ser un rato xD
Me refiero a las velas estas que son mas gordas de las normales, por lo de la brisa. Al final acabo con 2 linternas y fuera.
Pues anda, pa echar un polvo la que vas a liar XD.

Comprate un casco de espeleologia, que vienen con su linternita... y a investigar cuevas XD.
Para lo que vas a hacer con la novia de madrugada en la playa con que la luna esté visible te sobra para ver lo que hay que ver.
Puedes comprar algun recipiente para la vela para que no la apague el aire, tipo farolillo o varias en vasitos ed cristal como las de Ikea...
Así para un rollo sencillo playero puedes hacer lo siguiente:

Compras velas pequeñitas tipo tealight. Las de siempre.
Compras vasos de cubata de plastico (de los flexibles).

Recortas los vasos de cubata a la mitad y te compras un encendedor de gas (como un mechero pero largo).

Metes las velitas en los vasos recortados y se quedarán encendidas sin problemas. Conseguirás un buen ambiente.
Vamos que te la quieres triscar en la playa! Las velas como no las protejas con algo no vas a poder ni encenderlas...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pero tienes que tener cuidado de que no aparezca ningún canal de televisión a grabarte. Al ver velas en playa van a pensar que estarás haciendo brujerías y cosas de esas raras. No lo digo de coña, de pequeño me acuerdo de ver la playa que tengo cerca llena de cera de velas y era de eso precisamente...
Ten cuidado con hacerlo en la playa por estas fechas ya que más de uno se dedica a grabar vídeos in fraganti a las parejas mientras están "despistadas" a lo suyo, no querrás hacerte famoso.
elzin escribió:Ten cuidado con hacerlo en la playa por estas fechas ya que más de uno se dedica a grabar vídeos in fraganti a las parejas mientras están "despistadas" a lo suyo, no querrás hacerte famoso.

Todo esto para decirnos que grabas a peña en plan voayeur [hallow]
las velas no aguantan encendidas, unas antorchas mejor
Al final no compré las velas. Nos alumbramos con el flash del móvil cuando hizo falta y quedo resuelta la cosa.
14 respuestas