Tengo varias ps3, 3 de 80gb y una SLIM . En una de la de 80gb , tras cambiar la pasta térmica de calidad y como lo hacia antes , a los 3 minutos de encender empiezan a subir la velocidad de los ventiladores , las dos primeras mas rápido y entra las otras tarda mas , pero noto hasta su nivel mas alto 6 subidas quedandose la velocidad de ventilacion en ruido a la mitad de cuando arrancamos la ps3 , es decir cuando arrancamos la ps3 empieza de golpe y se baja a la mínima, tengo otra menos sufrida en el tema de juegos que le cuesta mas subir llegando a la velocidad máxima de 5 pero tarda mas que la otra en subir y esta lleva pasta térmica de fabrica, el firmware es el 3,41 la primera el 3.56.Tengo otra también igual sin cambiar pasta térmica y sin jugar casi en ella , solo como centro multimedia, dandole caña todos los dias , como grabaciones pelis etc. que esta en la 3.41 y le cuesta mas subir la velocidad es decir se calienta menos que las otras pero puede llegar también a estar a la 5 velocidad.La primera que indicado cuando le cambie la pasta y le puse de otra marca normal , me llegaron los ventiladores a dar 9 subidas, nunca al máximo del ventilador , he incluso con la pasta silver 5 con una capa finita también , fue echarle otra fina y una cruz a cada procesador y hasta ahora esta en la máxima en la 6 , el ruido es soportable pero no para maniáticos como yo , la slim me molesta mas el ruido , el calentor que sale por atrás lo veo razonable no muy alto pero no consigo bajar esa velocidad , vamos en otras palabras no se por que se calienta tanto .
Me gustaría escuchar vuestros comentarios , ya se que hay veces que nos obsesionamos tanto pero somos cabezones.