Buenas, necesito que me echeis una mano con esto por favor, he buscado por la web y concretamente este caso no lo he encontrado (o no lo he visto), si existe algun hilo referente a estos probleas por favor, pasarme el link:
Tengo el Resident evil, Resident evil 2 y el 3, el caso es que en la PSP los puedo jugar, pero el sonido me va folladisimo..., a los 3 les meti la ID del Resident 2 jap para que cargasen ya que por ejemplo, el Resident evil 3 no me pasava de la pantalla de advertencia, aun poniendole el parche de Paradox, asi que les puse la misma ID que se le tiene que poner al Resident evil 2 (ID SLPS01222), el caso es que el unico problema es que el sonido va demasiado rapido y es un poco comico jugar asi... ¿hay solucion?.
Luego con el FFVII puedo jugar bien sin POPS, solo que si quiero iniciar el juego (una nueva partida) para que arranque le debo poner el POPS 1.72, luego (una vez he grabado por primera vez) lo reinicio y lo cargo sin POPS y buala!!, el juego carga la partida que habia guardado y funciona con las musicas normales (sin acelerar) y sin errores graficos, lo raro es que para que se vea la intro del inicio debo hacer lo que os he comentado.
Tengo la PSP a 5.00 m33-3.