Velocidad absurda

Pues eso, tras mucho leer, mucho tocar y mucho joder sigo en las mismas.

Mi unidad F va a 300 Kb/s y el resto de Unidades a una media de 5500 Kb/s.

He formateado todas las unidades con un CD de arranque y he reestablecido el sistema nuevamente y sigo igual. Estoy usando el Evolution 1.8.3285 y tambien he puesto el 1.8.2594 y lo mismo.

Estoy desesperado y ya no se ke hacer.

Por si ha alguien le sirve tengo un CHIP casero.

Gracias a todos por adelantado.

Llevo dos dias con ella y no hago más ke joderla con todo el tipo de pruebas ke hago y errores ke me salen.

[decaio] [mamaaaaa]
la unidad F: la tienes llena o esta vacia?
Ahora esta vacia, ha estado llena vacia medio vacia, ha estado de todas las formas y ahora está recien formateada (TODAS LAS UNIDADES).

:(
normalmente mejora cuando se ajustan las propiedades de la ethernet. yo tuve ese problema y consegui aumentar el problema de la tasa de transferencia. el problema desaparecio totalmente al trabajar con un disco duro mayor (80gb).
*offtopic*

Por el título del tópic pensaba que hablabas de cierta paródia de la guerra de las galáxias... (space balls)
No quiero desmoralizarte pero yo tenía el mismo problema y no conseguí arreglarlo.

Con el disco duro nuevo dejó de pasarme, así que me olvidé del asunto.

Good luck
Y ke pasa si formateo a bajo nivel el disco duro en un PC y lo preparo otra vez como si de uno de 120 GB fuera, es decir como si fuera nuevo ????

o creeis ke es demasiado riesgo ?
padece ce ke en el hd original la particion f va a esa velocidad ... si pegas el kambiazo deberia irte a unos 5 mbs
7 respuestas