Velocidad baja en Red local

Buenos días, tengo 2 pcs y una nvidia shield tv que hago servir como servidor con un disco duro wd red nas, todo conectado por cable CAT7(O eso me vendieron en Amazon), pc con Windows 10 64bits,router donde están conectados Asus rt-ac 1200G+, y cuando quiero transferir entre pc y servidor nvidia, todo local, la transferencia no pasa de 10Mb/s.

La tarjeta de red asus creo que la tengo bien puesta en gigabyte, y tengo a parte fibra con 300mg.
(mensaje borrado)
Brokeback escribió:
KraYteN escribió:Buenos días, tengo 2 pcs y una nvidia shield tv que hago servir como servidor con un disco duro wd red nas, todo conectado por cable CAT7(O eso me vendieron en Amazon), pc con Windows 10 64bits,router donde están conectados Asus rt-ac 1200G+, y cuando quiero transferir entre pc y servidor nvidia, todo local, la transferencia no pasa de 10Mb/s.

La tarjeta de red asus creo que la tengo bien puesta en gigabyte, y tengo a parte fibra con 300mg.

Pues ahí tienes algo que te va a velocidad Ethernet normal a 100mbps. Asegúrate de lo que es. Mira a ver a qué velocidad se conecta el PC.

Si me orientais, os lo agradeceré, porque voy perdido. Si te refieres a un test de velocidad de Internet en el PC me da 280/210mg.
KraYteN escribió:
Brokeback escribió:
KraYteN escribió:Buenos días, tengo 2 pcs y una nvidia shield tv que hago servir como servidor con un disco duro wd red nas, todo conectado por cable CAT7(O eso me vendieron en Amazon), pc con Windows 10 64bits,router donde están conectados Asus rt-ac 1200G+, y cuando quiero transferir entre pc y servidor nvidia, todo local, la transferencia no pasa de 10Mb/s.

Pues ahí tienes algo que te va a velocidad Ethernet normal a 100mbps. Asegúrate de lo que es. Mira a ver a qué velocidad se conecta el PC.

Si me orientais, os lo agradeceré, porque voy perdido. Si te refieres a un test de velocidad de Internet en el PC me da 280/210mg.

Tal y cómo te recomiendan tendrás que ver los elementos que forman la red a qué velocidad se conectan. (Por mucho cable CAT7 que tengas, el componente más lento te impondrá la velocidad de tu red).

Realiza pruebas con iperf, también puedes revisar las tarjetas de red de los PCs y demás componentes para confirmar que soportan y están configuradas para usar Gigabit 1000 Mbit/s. Lo dicho, si tienes algo que no es capaz de trabajar con Gigabit mal asunto, por eso lo primero es confirmar que lo soportan y están configurados para trabajar de esa manera.
Por que usas la nvidia shield como servidor y no el pc?
mingui escribió:Por que usas la nvidia shield como servidor y no el pc?

Porque el consumo electrico y sonoro es infinitamente mas bajo que tener un ordenador encendido las 24h. Le he montado un WB 3Tb Red NAS con su caja conectado por USB 3.0, y no deberia haber problemas.

Newton escribió:Tal y cómo te recomiendan tendrás que ver los elementos que forman la red a qué velocidad se conectan. (Por mucho cable CAT7 que tengas, el componente más lento te impondrá la velocidad de tu red).

Realiza pruebas con iperf, también puedes revisar las tarjetas de red de los PCs y demás componentes para confirmar que soportan y están configuradas para usar Gigabit 1000 Mbit/s. Lo dicho, si tienes algo que no es capaz de trabajar con Gigabit mal asunto, por eso lo primero es confirmar que lo soportan y están configurados para trabajar de esa manera.

biziraun escribió:Buenas.

Comprueba esto a ver si es --> https://www.redeszone.net/2017/09/25/co ... velocidad/

Tengo 2 PC conectados en la misma red, y la Nvidia Shield TV que hace de servidor. La copia entre PCs es de 110Mb/s, la copia a la Nvidia Shield TV es de 10Mb/s.
Yo tu con 2 pc,s y una nvidia shield me plantearia pillarme un Nas,bajo consumo,lo tienes todo accesible desde cualquier lado y creeme que es otro nivel,no te arrepentiras,un sinology mismo.
En cuanto a tu problema tiene pinta de que el problema es la nvidia shield,porque entre pc,s tienes buena tasa de lectura y escritura.
mingui escribió:Yo tu con 2 pc,s y una nvidia shield me plantearia pillarme un Nas,bajo consumo,lo tienes todo accesible desde cualquier lado y creeme que es otro nivel,no te arrepentiras,un sinology mismo.
En cuanto a tu problema tiene pinta de que el problema es la nvidia shield,porque entre pc,s tienes buena tasa de lectura y escritura.

Hombre, ya que tengo la inversión en la Nvidia Shield TV, hay que amortizarla, es un cacharro fantastico, que ademas de permitir jugar a los PC desde cualquier sitio, stream, smart tv para mi TV que no lo es, y mas cosas, si tiene la opcion de PLEX, 4k y HDR, tengo que quemar todos los cartuchos, antes de comprar otro aparato, mas consumo, y mas ruido. Me cuesta creer que sea tan buena en todo, y la tasa este limitada a 10.
KraYteN escribió:
mingui escribió:Yo tu con 2 pc,s y una nvidia shield me plantearia pillarme un Nas,bajo consumo,lo tienes todo accesible desde cualquier lado y creeme que es otro nivel,no te arrepentiras,un sinology mismo.

Hombre, ya que tengo la inversión en la Nvidia Shield TV, hay que amortizarla, es un cacharro fantastico, que ademas de permitir jugar a los PC desde cualquier sitio, stream, smart tv para mi TV que no lo es, y mas cosas, si tiene la opcion de PLEX, 4k y HDR, tengo que quemar todos los cartuchos, antes de comprar otro aparato, mas consumo, y mas ruido. Me cuesta creer que sea tan buena en todo, y la tasa este limitada a 10.

En la web oficial dice que soporta Gigabit Ethernet.
https://www.nvidia.com/en-us/shield/shield-tv/

Parece que no eres el primero:

https://forums.geforce.com/default/topi ... -tv-issue/
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comm ... et_issues/

Pero parece tener solución ;) Ya comentarás si consigues solucionarlo.
Segun las especificaciones de la nvidia es gigabite,no deberia ir mal,el Nas es super silencioso,consume nada,te ahorras tener que poner discos duros externos,porque si no hoy mañana te quedaras sin espacio en el que tienes y tendras que poner otro,no se ,yo lo veo todo ventajas.
Newton escribió:En la web oficial dice que soporta Gigabit Ethernet.
https://www.nvidia.com/en-us/shield/shield-tv/

Parece que no eres el primero:

https://forums.geforce.com/default/topi ... -tv-issue/
https://www.reddit.com/r/AndroidTV/comm ... et_issues/

Pero parece tener solución ;) Ya comentarás si consigues solucionarlo.

Acabo de hablar con el chat de Nvidia, les he pasado los enlaces, ya que no se ingles, y el traductor....y me dicen que puede ser defectuosa la unidad? madre........
Buenas, retomo el post. Lo maximo que he conseguido es transferir a 40-50Mb/s entre PCs y Nvidia, probando misma Nvidia a un HDD usb 3.0 conectado directamente da 40Mb/s.

Pero hoy he probado otra cosa, entre 2 PC, la tasa tambien es de 40-50Mb/s. Es esto normal? nunca habia probado 2 PC conectados en red. ¿Cual deberia ser la tasa, entre 2 PCs buenos, conectados por cable de red CAT7, a un router ASUS RT AC1200G+?
KraYteN escribió:Buenas, retomo el post. Lo maximo que he conseguido es transferir a 40-50Mb/s entre PCs y Nvidia, probando misma Nvidia a un HDD usb 3.0 conectado directamente da 40Mb/s.

Pero hoy he probado otra cosa, entre 2 PC, la tasa tambien es de 40-50Mb/s. Es esto normal? nunca habia probado 2 PC conectados en red. ¿Cual deberia ser la tasa, entre 2 PCs buenos, conectados por cable de red CAT7, a un router ASUS RT AC1200G+?

Mensajes atrás ponías esto....

Tengo 2 PC conectados en la misma red, y la Nvidia Shield TV que hace de servidor. La copia entre PCs es de 110Mb/s, la copia a la Nvidia Shield TV es de 10Mb/s.

Al tema, los pcs tienen disco SSD? O mecánico, pasa primero un test de velocidad de disco duro a cada equipo y pon aquí los resultados
Yo con el mismo Router me pasó lo mismo. Uno de los puertos estaba jodido, y me ralentizaba la red en según que conexiones.

Prueba a cambiar los puertos por si acaso.
luciferfran escribió:
KraYteN escribió:Buenas, retomo el post. Lo maximo que he conseguido es transferir a 40-50Mb/s entre PCs y Nvidia, probando misma Nvidia a un HDD usb 3.0 conectado directamente da 40Mb/s.

Al tema, los pcs tienen disco SSD? O mecánico, pasa primero un test de velocidad de disco duro a cada equipo y pon aquí los resultados

Quizás me confundí. Ahora probando y abriendo puertos, he conseguido que a la nvidia sea de 30-40,pero entre pcs es 50-60, de western digital red nas, a ssd.

Que programa me recomiendas para el test entre pcs? Yo he echo una copia de un archivo grande directo entre pcs, por Windows 10,en redes que me detecta los pcs.

110 sería conectando el disco duro al PC por usb 3.0.
KraYteN escribió:
luciferfran escribió:

Quizás me confundí. Ahora probando y abriendo puertos, he conseguido que a la nvidia sea de 30-40,pero entre pcs es 50-60, de western digital red nas, a ssd.

Que programa me recomiendas para el test entre pcs? Yo he echo una copia de un archivo grande directo entre pcs, por Windows 10,en redes que me detecta los pcs.

110 sería conectando el disco duro al PC por usb 3.0.

Respondido en este mismo hilo. Puedes usar jPerf o cosas más simples tipo TeraCopy.
Newton escribió:Respondido en este mismo hilo. Puedes usar jPerf o cosas más simples tipo TeraCopy.

Disculpame, demasiados frentes abiertos [+risas] .

Con el TeraCopy, ya que el otro lo veo mas complicado, agrego un archivo de 55Gb, le digo "Comprobar", y tiene una tasa de 155Mb/s. Si le digo "Copiar" al otro PC, tiene la misma tasa que anteriormente 110Mb/s. Lo que yo quiero saber, si esto es correcto, si es el tope, o la tasa deberia ser mucho mas alta.

Pd.: Antes dije que la tasa entre PC era de 40-50, pero ahora me marca 110Mb/s.
Alomejor el problema esta en la conexion del disco a la nvidia en el usb
A mi cuando me pille el hdd externo 3.0 copia superlento al pc con windows 10 no pasaba de 40 como si fuera un 2.0. Tuve q deshabilitar no se q de las directrices. Lo de desconectar de forma segura el hdd y ya me fue a casi sobre los 100
autista escribió:Alomejor el problema esta en la conexion del disco a la nvidia en el usb
A mi cuando me pille el hdd externo 3.0 copia superlento al pc con windows 10 no pasaba de 40 como si fuera un 2.0. Tuve q deshabilitar no se q de las directrices. Lo de desconectar de forma segura el hdd y ya me fue a casi sobre los 100

No creo, porque al interno de la Shield, tiene la misma tasa. Eso lo he dejado un poco de lado, por imposible, que es lo que da y ya esta, quizas sea la Nvidia que esta limitada a 40Mb/s. Pero mi duda ahora esta en PC a PC, que me hace 110Mb/s, y no se si eso es el tope, o deberia ser mas, para saber si mi instalacion de cable y demas esta perfecta, o tengo algun problema.
En teoria sta bien. Las fast eterneth dan 10Mb las gigabite son 100Mb. Vamos a mi en red cuando paso archivos pesados no me llega ni a 100 oscila entre 90 y 80
20 respuestas