Velocidad baja Jazztel 200mb

Buenas tardes, me acaban de poner las 200mb de fibra de jazztel con el consiguiente problema.
Una vez acabada la instalación, el técnico prueba en su portátil y le salen 190mb. Pero desde el mío sale entre 5mb y 30mb. El técnico tenia su portátil con XP, pero yo tengo un Imac con Mountain Lion del 2008.
He mirado la tarjeta de Ethernet que lleva el Imac y funciona perfecta y por lo que he leído el modelo soporta esa velocidad. Ni idea de lo que puede ser. Ellos me han dado soluciones 0, porque si a ellos les funciona pues es que si funciona. Y entiendo su parte de razón porque es verdad.... pero no tienen ni idea de que problema puedo tener.

Ayuda por favor. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos y gracias.
Cómo has comprobado los megas que tienes? Y cómo lo comprobaron los de Jazztel?

Ten en cuenta que 200 son muchos megas. Pocos servidores te darán tanta velocidad de descarga.
Prueba a bajarte varios archivos desde buenos servidores y cuando se estabilicen las velocidades, las sumas.
Aprovehando el post pa no hacer 1 yo contrate 100 megas de movistar y estoy a la espera de la instalacion , mi duda es en la tarjeta de red pone 100 mbps , me llegara 100 megas o influye la tarjeta de red y me dara menos velocidad :-?
Influye la tarjeta de red!
[sati] [666]
diablo_jr escribió:Influye la tarjeta de red!
[sati] [666]

pero con 100mbps a que equivale en megas cuanto me llegaria?
1 Byte = 8 bits
Por lo tanto... es fácil ver que 1 MB/s = 8 Mbps
Duqe escribió:Prueba a bajarte varios archivos desde buenos servidores y cuando se estabilicen las velocidades, las sumas.


Buenos días, ya lo probé y sumando me salen 5mb [mad]
8 respuestas