Velocidad baja

Tengo un lector de CD-ROM Aopen 56x, pero Nero y Nero InfoTool me dicen que la velocidad máxima es de 52x. Lo mismo me pasa con una grabadora LG que lee a 52x, pero Nero y Nero InfoTool me dicen que la velocidad máxima es de 40x. ¿Por qué me dicen que la velocidad de lectura en ambas unidades es inferior a la que tiene que ser?

Gracias por ayudarme.
Olaas, podria se el firmware?? seria posible?? pienso q si xq eso m pasaba cn mi benq asta q actualize el firmware.
tarda muxo en aser imagen a 56x??

salu2
Yo es que no creo que sea del firmware porque con el que lleva ya tendría que reconocer que es de 56x por ejemplo, no creo que le metan de fábrica uno que diga que es de 52x. En mi caso la lectora como dije me pone que es de 52x como máximo pero en realidad aunque ponga eso parece que lee a 56x. A ver si hay alguien que tenga mas idea y nos puede ayudar.
Por cierto ALME, no me tarda mucho en hacer una imagen aunque en realidad los 56x solo los alcazará al final del CD así que no te fies mucho de eso porque realmente su velocidad media no son 56x sino 35x o por ahi.

Saludos y gracias.
podria ser por los ASPI...los tienes actualizados???

salu2
Hola.

Pues no sé si tengo los ASPI actualizados a no, ¿dónde puedo mirar si los tengo actualizados? ¿Dónde me puedo bajar las actualizaciones?

Muchas gracias.
Saludos.
estan en esta misma pagina en la seccion de download...

suerte

salu2
Ya he actualizado los ASPI pero me sigue diciendo lo mismo. No sé que pasará entonces. El caso es que si hago una prueba de velocidad con el Nero CD Speed, la velocidad que me da es la misma que aparece en la página http://www.cdspeed2000.com con lo cual supongo que aunque me diga que la velocidad máxima es inferior a la real, luego funciona bien.

De todas formas gracias a todos.
Hola si te sirve de consuelo yo también tengo una grabadora LG 52x y el Easy cd creator me la reconoce como unidad de grabación 48x y no a 52x. Y esto creo que es porque la versión de easy cd creator que tengo no llega identificar el verdadero modelo y la velocidad de grabación de la LG 52x .En tu caso supongo que será lo mismo pero eso no quiere decir que la grabadora te vaya mal.

Y a mi con el Nero por el momento si me sale los 52x de la grabadora.

De cualquier forma dicen que no es bueno grabar a 52x y que lo recomendable es hacerlo a 8x....dicen, pero tampoco me hagas mucho caso.

Un saludo.
Pues sí, es posible que sea todo por el software. A mi con Nero la grabadora LG (la mia es la GCE-8520B, ¿la tuya es la misma?), también me la reconoce como de 52x, pero lo curioso es que con la herramienta Nero InfoTool me dice que la velocidad máxima de lectura es de 40x si no hay ningún CD en la unidad. Si tengo metido algún CD y lo miro me pone que la velocidad máxima de lectura si es de 52x. La verdad es que no lo entiendo, pero bueno.

Y eso de que no es bueno grabar por encima de 8x no sé porque será y si será verdad. El caso es que yo me he comprado la de 52x para grabar a 52x y no a 8x. Hasta ahora he grabado todo a 52x y me va perfectamente, tanto audio como datos.

Un saludo.
8 respuestas