Velocidad bandeja Lite-On LH-20A1S

Hola,

mi pioneer murió de viejita ayer. Me he ido al Carrefour y me he comprado una Lite-On 20A1S y primera tostada OK.

Pero resulta que al salir el DL me quedo mirando y veo que la bandeja al salir sale a toda leche y a falta de 2 cm del final del recorrido (bandeja totalmente abierta) la susodicha bandeja se frena y va mas lento como si le costase. Es la primera vez que veo ese comportamiento en una bandeja de DVD o CD. ¿Es normal? ¿O es que le pasa algo a la bandeja?

Alguien tiene este modelo y me puede confirmar que es así..

Saludos y gracias por adelantado
Yo tengo ese mismo modelo y sí parece que la última parte la hace más lenta, pero no tan exagerado como se puede deducir de tu mensaje...
xD y te preocupas por eso? puede ser incluso un avance por parte de Lite-On para hacer las cosas "mas bonitas".

la bandeja del HD-DVD va lenta siempre, asi que no te quejes xD
Pues voy a tener que devolverla al Carrefour.

Resulta que he comprado el Crysis y en la samsun 162 a la primera y en la liteon lh20a1s se pega como 5 minutos o más (sin exagerar) haciendo ruidos estrañisimos y sin reconocer el dvd. Para luego arrancar dando unos chirridos de cojones.

Saludos y gracias

PD.- voy a abrir otro post con las dos tostadoras que me ofertas en tienda (app)
3 respuestas