Velocidad cd CPU segun ISO ¿Puede acelerar un juego?

Es una duda q tengo, por norma general cargo todos los backups, que lo permiten claro, a 333Mhz... a parte de consumir más bateria y esas cosas, quiero saber si al usar 333Mhz podemos acelerar la velocidad normal del juego... es decir, ¿aunq carguemos el juego a 333MHZ este mantiene su velocidad original, osea como si jugaramos con el umd?No me refiero a tiempos de carga sino al motor del juego...

Espero explicarme bien... gracias por vuestras respuestas!

Saludos!
mantiene la velocidad original del juego, normalmente se pone a 333 para q no hayan ralentizaciones durante el juego.

salu2!
hay algunos juegos donde se nota MUCHISIMO la diferencia entre 333 y 222, por ejemplo en los Need For Speed Most Wantes y Underground, a 222 es casi injugable, y a 333 funciona mucho más fluido

Otro ejemplo es el wipeout, q a 222 ya funciona bien, pero a 333 es una seda, una delicia :D
yo creo que un juego nunca correra a mas velocidad de la original, aunque si se podra relentizar...
Si el movimiento en los juegos está basado en el tiempo en vez de fotogramas, entonces si que mantendrá la misma velocidad pero mejorará la fluidez :)
wiwaedu escribió:yo creo que un juego nunca correra a mas velocidad de la original, aunque si se podra relentizar...

los juegos no se ralentizan, sino que pierden frames, o lo que es lo mismo, si funciona a 50 fps, en una ""ralentización"" lo que pasa es que en vez de mostrar 50 fps pues muestra menos y se aprecia ese salto porcule@#@# que por supuesto a 333, pos no pasa!

salu2
5 respuestas