velocidad codificacion a VCD

Hola a todos, creo que mi equipo tarda demasiado en codificar de DVD a VCD. Acabo de hacer La Amenaza Fantasma y ha tardado unas 11 horas y media (aproximadamente).

Mi equipo es un PIII-800 com 512 MB de Sdram a 133. El H.D. es un Seagate Barracuda de 30 Gb a 7500 rpm.

Utilizo el Flaskmpeg junto con el TMPGenc. En cuanto a la prioridad, alta en el tmpgec y normal en el flask. No pongo alta en el flask porque sino no me apaga el equipo ¿?

No se si es que lo tengo mal configurado o que sencillamente no puede más.

Cuando hago las pelis solo tengo residente lo minimo y casi siempre el UD Agent (en consideracion a Methenex).

Bueno a continuacion os pongo en un *.ace la captura de como configuro el tmpgenc, por si hay estuviera el fallo.

Gracias de antemano!!
He encontrado la siguiente información.

Como referencia:
- en un Pentium II 350 lleva cerca de 16 horas el convertir una hora de película,
- en un AMD K6-2 450 lleva cerca de 12 horas,
- en un Athlon 650 lleva cerca de 6,5 horas el convertido
- y en un Athlon 1.2 lleva cerca de 3,25 horas el convertir 1 hora de película.
Entonces, tampoco esta tan mal.... eso si, me mola lo del atlon 1.2. Me cambiaria el equipo, pero saldria bastante caro.
Si quieres puedes probar el método DVD2AVI 1.76 + VFP Plugin (
+ TMPGEnc Pro 2.54 o posterior.
No se si ganarás velocidad pero es un gran método para obtener backups de DVDs en VCD de gran calidad
Bueno lo probare a ver que tal, aunque la mayor diferencia sera en el tmpgenc, ya que seguramente estara mas optimizado. Lo he buscado, pero en su web oficial solo he visto la 2.54 (NO pro), yo uso la 2.53
Aver, perdona, porque me refería a la siguiente versión, TMPGEnc Plus v2.54.36.134 o posterior
5 respuestas