› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
JacintoCinete escribió:SATURN: Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT, Sonic R
ryo hazuki escribió:PSX y con mucha diferencia.Saturn tubo poco tiempo para poder demostrar algo, y muchos de los mejores juegos de psx salieron despues de la muerte de saturn.N64....en fin, no digo nada
Chon27 escribió:ryo hazuki escribió:PSX y con mucha diferencia.Saturn tubo poco tiempo para poder demostrar algo, y muchos de los mejores juegos de psx salieron despues de la muerte de saturn.N64....en fin, no digo nada
¿Por qué exactamente?
A mí es un género que no me fascina, pero me gusta, pondré mi favorito en las categorías que he probado:
¿El Hydro Thunder no salió en PSX? Me suena que si.
oscx7 escribió:JacintoCinete escribió:SATURN: Sega Rally, Daytona Usa CCE, Manx TT, Sonic R
y este tambien (Mi juego favorito de coches )
estoybien escribió:Siendo objetivos por cada un wipeout, ridge racer, colin mcrae, juegos de motos, juegos de karts, need for speeds, formula 1, v-rally, destruction derby, tipo gran turismo, arcades en general o lo que se te ocurra que hay en la competencia... psx tiene de 2 a 5 de cada, es la aplastante ganadora en ésta comparativa.
Siendo subjetivo: daytona usa y sega rally están entre mis juegos favoritos y los veo a años luz del resto... sin ia's guarras, sin relleno, sin circuitos genéricos, una jugabilidad mucho más meditada que la media, con buenas referencias de tiempos, sensaciones de peso, intensidad y velocidad excelentes y apremio al jugador experienciado (control, conocimiento, transmisión manual y técnica) que cuando los controlas te sientes dios. Yo éstos no los cambio por nada del mundo, no me compensa.
JacintoCinete escribió:Eso es lo que me ocurrió a mí desde el principio de aquella generación...
Pero corrige también los de la 64 y los de la saturn que sobran, no solo los que convienen. Ok, vamos a rehacer las listas teniendo en cuenta sólo juegos de lucha 3d:ryo hazuki escribió:Yo precisamente, ni al virtual on, ni al UFC les meteria como juegos de lucha, porque uno es arcade y el otro deportivo.Si metemos el UFC, metemos los de boxeo y lucha libre, que en n64 hay un porron.Y el psichic force, 3D, 3D, no se yo, me recuerda mas a los dragon ball de SNES Conclusion, en N64 hay mas de lucha que en Dc, pocos pero hay mas (creia que en Saturn habia mas) aunque realmente con el soul calibur y DOA2 hubiera bastado
estoybien escribió:
Siendo subjetivo: daytona usa y sega rally están entre mis juegos favoritos y los veo a años luz del resto... sin ia's guarras, sin relleno, sin circuitos genéricos, una jugabilidad mucho más meditada que la media, con buenas referencias de tiempos, sensaciones de peso, intensidad y velocidad excelentes y apremio al jugador experienciado (control, conocimiento, transmisión manual y técnica) que cuando los controlas te sientes dios. Yo éstos no los cambio por nada del mundo, no me compensa.