Velocidad conexión en el live

Buenas gente, haber si me podeis solucionar la duda que tengo. Es bastante sencilla y seguramente este muy hablado pero no he encontrado nada y la busqueda no me ayuda.¿Para poder jugar bien en el live necesitaría mucho ancho de banda?Mi conexión es de 1MB y dudo mucho que con esa velocidad pueda jugar bien. Gracias desde ya por vuestras respuestas.Un saludo
Tienes de sobra.

Saludos
Si juegas con españoles tienes de sobra, claro que si, el problema viene dado para jugar con los giris que siempre tendras Lag ya que sus velocidades de conexion en comparacion con las nuestras...las nuestras tienen la misma velocidad que un caracol reumatico.

Ten en cuenta que el principal problema de la velocidad para jugar on-line no es el ancho de banda de descarga que tengas, sino el de subida (si parece raro pero es asi) Si tuvieras 1 mega de bajada y otro de subida (reales) podrias jugar como si estuvierais en la misma consola.

Pero nuestras conexiones...Malditos 30 kb/s de subida [uzi]
Con 1 mb de bajada se juega decente, pero los que tenemos 3 megas no te creas que jugamos mejor. Los que si jugaran muy bien seran los que tienen conexion por cable, que tiene mucho mejor ping que el ADSL (a no ser que tengan Fastpath, algo dificil aqui en españa).

¿Por cierto con que operador estas?

Salu2
Pues yo tengo las 3 mb de Telofonica tambien, efectivamente no se juega mejor, se noto un poco quizas unos 10 o 15 ms en algunos juegos (en los juegos de PC es donde mas se nota).

Y en cuanto a lo del FastPatch se supone que con el ADSL 2+ lo tiene activado porque el ADSL de 3 Mb de Telofonica es simplemente la misma linea ADSL rural o nacional al maximo de velocidad sin que pierda estabilidad, un rollo vamos, al final lo dicho, en España las ADSLs no son ya ni tercer mundistas (en Mozambique se esta instalando directamente la xDSL, casi na jejeje)
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Tengo contratado el duo de telefonica, que porcierto iba a subirlo a 2 o 3 MB y nose si se han olvidado de mi :-( .
yo hace tiempo tenia tambien 1 mb con telefonica y pedi los 3 megas gratis, me tardaron solo 24 horas, si los has pedido y no te los han dado aun dales la paliza xD
Tendré que seguir llamanandolos. Parece que el que no llora...un saludo gente y muchas gracias otra vez por vuestra ayuda.
pues yo con 1mb de telefonica nunca tuve esos lags con giris incluso estando usando la voz a la vez
8 respuestas