velocidad conexion online

no se que prolema puedo tener pero resulta que juganto al moto gp, splinter cell, o ridge racer online me va perfecto pero al jugar al street figther 2 del arcade me va muy muy lento, es decir que cuando doy una patada ya casi me ham matado.
estoy hablando de jugar online solo con la consola conectada, ningun pc funcionado.
tengo jazztell 6mb creo, alguien me puede decir si hubiese que abrir algun puerto en especial o como podria solucionar mi problema? los demas que juegan a ese juego no les va lento y me toca mucho la moral de que me ganen cuando se que juego mucho mejor. si esto es un 2d y me falla un 3d....
espero que alguien me pueda ayudar.
saludos y perdon por el ladrillo
Me pasa lo mismo... ni idea del porqué.

Salu2!
una pregunta ya que hablais de velocidad...con un mega como va el xbox live? bien o muy trillado?
yo tengo 3mb de telefonica y de fabula (almenos el tony hawk project 8)
nokerx escribió:yo tengo 3mb de telefonica y de fabula (almenos el tony hawk project 8)

si con 3 temas fijoq eu va bien... pero con uno...no se yo que pensar
pues se supone que a mi con 6 me deberia ir bien y no es asi, a ver que dicen los entendidos
con un mega va perfecto!
Antes de que telefónica pusiera los 3 iba con 1 mega e iba de fábula. No tenía problema alguno. Respecto a JAzztel, si puedes jugar online sin problemas con los otros juegos no tiene mucha lógica que el Sf2 falle (a mi me va bien). Comprueba si puedes crear partidas (en el RR6, pro ejemplo). Si no te deja es que debes abrir puertos.
si que puedo hacer todo eso! pero me va muy muy lento en el sf2.
esto no tiene mucho sentido
yo tengo 512kb y hasta ahora ningun problema [risita]
jusilus escribió:Antes de que telefónica pusiera los 3 iba con 1 mega e iba de fábula. No tenía problema alguno. Respecto a JAzztel, si puedes jugar online sin problemas con los otros juegos no tiene mucha lógica que el Sf2 falle (a mi me va bien). Comprueba si puedes crear partidas (en el RR6, pro ejemplo). Si no te deja es que debes abrir puertos.

En un supuesto caso que se debieran abrir puertos, (cosa que no confirmo) cuales deberian ser?
Con un mega va perfecto

saludos
Creo recordar haber leído por estos foros que este juego, tuvo algún problema con el juego online, pero no me acuerdo donde lo leí. Es muy probable que tu conexión sea perfecta y el problema sea algo del juego(el motor online???).
Saludos!
Dudo que sea el juego, porque yo no tengo ese problema. Los puertos creo que son el 40xx y el 88, pero no lo se seguro. Mira con la búsqueda a ver que te sale. El Sf2 tenía algo de lag nada más salir, pero después salió una actualización que, creo, lo arreglaba (a mí, al menos, me actualizó, pero vete a saber el que...).
Joder, cada día toy más tonto, los puertos son el 3074 y 88 (como no se si tcp o udp abre los dos). No tenía más que mirar el router para saberlo^^.
Con 1 MB va perfect. De hecho no kito ni el emule (hombre, le reduzco a como mucho 10K), y aun así me va bien ^__^!!
hay algun telefono de asistencia de xbox live para este tipo de problemas?
gracias
perdonad por plantear mi duda en este hilo pero no quería abrir uno nuevo:

me compre la X360 ayer y de momento me estoy descargando demos pues la compre sin juego, y la velocidad de descarga deja mucho que desear.

Tengo ono 4 megas, y para bajarme una demo de 400 megas tarda mas de hora y media.

Gracias!
eso depende de tu velocidad de conexion, hazte un test de velocidad y asi sales de dudas
te puedo asegurar que hasta con 512k va muy bien ellive incluso probe una vez con 256k y solo algunos juegos pegan tironasos...

pero en general el servicio de los servidores del live debe proveer la estabilidad y la fiavilidad de la conexion..es por eso que se paga caro el live.

Salu2!
Boxster escribió:perdonad por plantear mi duda en este hilo pero no quería abrir uno nuevo:

me compre la X360 ayer y de momento me estoy descargando demos pues la compre sin juego, y la velocidad de descarga deja mucho que desear.

Tengo ono 4 megas, y para bajarme una demo de 400 megas tarda mas de hora y media.

Gracias!

Hola:

Yo tengo lo mismo que tu, Ono 4Mb, y anoche a estas horas me descargué los mapas de COD3 (casi 900Mb), en media hora aproximadamente.

Será seguramente, la zona.

Saludos

PD/Llevo descargadas más de 12 "demos" y siempre se me han descargado muy rápido.
Tengo el mismo problema con el Street Fighter II'. Me va ultralento y con un lagazo de no te menees. Probaré a abrir los puertos a ver si se soluciona el tema.
Pues a mi igual, solo me va lento con el street fighter [noop]
me estais metiendo miedo, que me voy a poner un mega de telefonica y ademas queria el utorrent a todo trapo.... osea que de uno de los dos hay que olvidarse no??? [enfa]
Mas que la conexion que tengamos importa la subida y el "lag", el retardo vamos.

La subida si que depende de nuestro ADSL, pero el lag depende un poco de la zona y de los horarios...
me fui a la casa de un amigo con mi consola y alli toda funcionaba correcto, asi que si no os va cambiar de proveedor de adsl
24 respuestas