cubo5000 escribió:Hola gente, muchos sabeis que es folding home. Pues en otro post de un usuario ponia que su redimiento era de 0.1500 cuadrados segundo.
Me gustaria saber si todas las ps3 tienen la misma potencia ya que la mia solo rinde a 0.0780/s, algo que me ha dejaod algo pillado.
Quizas sea el tipo de archivo a trabajar con el o kizas otra cosa pero weno.
Aver si asi vemso si hay ps3 con mas motencia que otras.
La mia es una PS3 de 2007 modelo de 60G y rinde a lo dicho, 0.0780/S
Wno tio creo q t referias a un comentario mio,po loq puse es cierto m rinde a eso incluso hay veces q a mas,haber antes no iba a asi,m pase al equipo de este foro q x cierto somos las lexe lo uniko qm jode q llevo 103 wu y solo m contabiliza n l equipo unas 12 o asi y tb estan gente kn su pc,wno aloq iba el rendimiento aumenta cuando le das un uso continuo, m expliko si tu la vas dejando la ps3 todas las noxes paq t haga una wu po veras como poco a poco el rendimiento aumenta,yo desde q m uni al equipo lo pase al modo avanzado y mi sopresa fue q las wu q m han descargao van desde las 6-9 horas,n l modo normal m llego algun paquete de 1dia y10h,aparte q he descubierto un truco q tb mejora el rendimeinto y lo mas molesto q es q la play se ponia a tope,los ventiladores,yo pongo apagado automatico paraq se apagaue cuando termine laq estoy haciendo,salvapantallas y cierro la sesion dl network y la ps3 va como la seda,el ventilador casi al minimo osea q ya no parece una aspiradora.Haber esto lo creo q hace xq no hay ningun sitio q t diga como va esto yo t cuento mi experiencia y como lo hago yo,x cierto n la tabla de clasificacion m dan 0 puntos no tengo ni idea como va eso xd.yo tb tengo la ps3 de 60gb desde l dia q salio.
saludos
pd:si hay alguna duda m preguntais o mirais el hilo oficial q existe q d algo fijo q os enterais.
pd2:m parece mal q xq cambies l nombre dl donador o d equipo no t conserven los puntos yaq sigues siendo l mismo donador desde la misma ps3.
pd3:lo mejor es dejarla x la noxe,yaq nadie la usa digo juagndo y encima la luz es mas barata de 10 d la noxe a 12 d la mañana creo,asi q x contribuir q no sea.