velocidad d grabacion

pues eso,q si es importante la velocidad con la q grabas los juegos,porq he intentao grabar 3 juegos d momento,el pro evolution 4,el conker y el juiced,y solo el primero me funciona,porq lo grabe muy muy lento,a 1x y los otros no me funciona ninguno grabandolos a 8x,ni me los reconoce tan sikiera la consola.

me gustaria saber si tiene algo q ver la velocidad o si puede haber algun otro factor para q no me funcione ninguno d esos 2.

gracias.
makilman escribió:me gustaria saber si tiene algo q ver la velocidad o si puede haber algun otro factor para q no me funcione ninguno d esos 2.

Ni si, ni no, sino todo lo contrario. Me explico, hay mucha gente que recomienda, por su experiencia, grabar a muy baja velocidad, por que, según dicen, el lector reconcerá el juego más facilmente y sufrirá menos.
Mi experiencia, pues que he grabado desde x2 hasta x12 y mi lector thomson ha podido con todos.
Otro factor?, puede ser. Cual?, entre otros: soporte, grabadora, lector xbox, programa de grabación, metodo de hacer el backup ....

saludos

PD: como siempre, haz caso a tu experiencia y no a la de los demás. Si a x1 te ha funcionado y a x8 no, graba a x1, que te cansa esperar tanto, prueba a x2, y así sucesivamente
a mi a veces me pasa ke si los gravo mu rapido la musica se me entrecorta, por eso ahora siempre los grabo a 2.
una duda de novato ¿Cuanto tardaria el Halo 2 (supongamos) en grabarse a 2 X's?

hago esta pregunta por que en una semana boy a pillarme una grabadora DvD [poraki]

saludos
Un dvd-5 grabado a x2 tardarás más o menos 25-30 minutos en grabarlo.
saludos
Todo depende de la grabadora y el consumible, pero un valor aproximado que se suele recomendar es grabar mas o menos a un cuarto de la velocidad maxima de la grabadora (por ejemplo en una grabadora de 16x lo mejor seria grabar a 4x) yo he probado ese sistema y en la mayoria de los casos funciona perfecto. Supuestamente de esta forma se obtiene la mejor relacion calidad de grabacion-velocidad. Aunque como digo, todo depende de la grabadora y el consumible, lo que esta claro es que ha velocidades cercanas a la maxima la cantidad de errores en la grabacion aumenta mucho, pero tambien es cierto que con las grabadoras actuales entre grabar a 1x o 4x no hay apenas diferencia.
5 respuestas