› Foros › PlayStation 3 › General
cani820 escribió:Teniendo el ordenador portatil y la PS3 conectados por wifi, a unos 5 metros del router, al hacer las pruebas de velocidad el portátil me da velocidades de bajada de 700 kb/s mientras que la PS3 me da 250 kb/s. Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias.
CrowX escribió:cani820 escribió:Teniendo el ordenador portatil y la PS3 conectados por wifi, a unos 5 metros del router, al hacer las pruebas de velocidad el portátil me da velocidades de bajada de 700 kb/s mientras que la PS3 me da 250 kb/s. Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias.
Que la conexión WIFI de PS3 es una "KK" se sabe desde hace tiempo, por ello se recomienda que siempre que sea posible tenerla conectada por cable.
De todos modos yo la tengo por wifi y me va bastante bien, la verdad, así que supongo que también tendrá que ver con modelos y marcas de routers.
Aún con todo, el navegador de PS3 es malísimo, así que igual los tests de velocidad no son del todo compatibles y por ello te da resultados erróneos.
Dicho esto, cabe preguntarse ¿Para que quieres más velocidad en la PS3? Es decir, si las demos y otros contenidos te los descarga en un tiempo que consideres razonable y el online te va bien, no deberías preocuparte más por los valores exactos de velocidad
Night Terror escribió:Además, algo que querria añadir: Según entiendo, la consola está diseñada para dar prioridad a otros dispositivos que esten conectados a la red. Así que siempre antes de encender la consola, asegurate que los demás aparatos estan desconectados para tener tanta velocidad como sea posible.
Por otra parte, como dice Crow, los contenidos de la Store y el juego online te van bien no?