hola, tengo un problema realmente no se si esta bien donde puse el tema, bueno al caso, resulta que contrate la fibra óptica de tigo (bolivia) la velocidad del internet es de 1mbps, hace como tres semanas llego la fibra óptica a la ciudad en la que vivo, resulta que ahora llegaron los tecnicos me instalaron todo (en el proceso de instalacion me tumbaron las cortinas, entraron a lo salvaje), me conectaron todo y yo emocionadisimo, "por fin la fibra optica" entre a youtube mire videos todo bien, hasta que decidi descargar algo, un juego que pesaba 3,5gb, yo me dije esto me lo descarga rapido.....no fue asi tenia una velocidad de bajada de archivos que no superaba los 120kbps y para colmo el juego tardo 8 horas aproximadamente en descargarse, que tarde 3 horas o 4 como minimo para mi es aceptable, pero 8 horas!!, ahora queria saber si eso es normal o hay algo que este mal o que tenga que mover, si tengo que ir a reclamar a la compañia alguien que sepa sobre el tema gracias, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!