Tengo instalado en W10 un SSD Kingston de 480Gb y la verdad es que vá rapidísimo en casi todo, concretamente en Windows Search su búsqueda me parece muy lenta comparada con los HDD externos que tengo, que hasta en los 1Tb casi llenos, las carpetas y archivos salen enseguida. Lo curioso es que mi SSD está a un 20 % de ocupación
He mirado las Propiedades de Windows Search y me dá todo correcto (adjunto foto). Algo tengo mal ? o es que esto es así. Gracias anticipadas.
Por lo que deduzco que es tema del SSD ya que Windows Search me funcionaba y funciona muy bien con los HDD tanto internos como externos. Tendré en cuenta lo de instalar el programa. Gracias.
fonm699 escribió:Pudiera ser que los HDD estén agregados a las ubicaciones indizadas y el SSD no, puedes revisar si es así en las "Opciones de indización"
Bueno pues efectivamente no tenía el C agregado como podeis ver en la foto adjunta. Lo he intentado agregar y me empieza a Indexar y según creo tarda bastante, aparte de que me han comentado Windows Search es mejor deshabilitarlo con SSD.
Lo que me tiene confundido es porque los HDD externos las búsquedas son tan rápidas y... la pregunta del millón, vosotr@s que haríais en una situación como la mía ?.
Radio-Gremar escribió:[ y... la pregunta del millón, vosotr@s que haríais en una situación como la mía ?.
No sé cuantas veces utilizas al día la búsqueda de Windows, pero vaya, a mí me preocuparía entre 0 y nada. Es más, indexar significa tener ocupada una parte del disco con los datos guardados. Si usas mucho esa búsqueda, pues esperas a que acabe y se termina la situación.
Radio-Gremar
MegaAdicto!!!
943 mensajes desde jun 2011
Editado 1 vez. Última: 22/10/2024 - 19:36:22 por Radio-Gremar.
Radio-Gremar escribió:[ y... la pregunta del millón, vosotr@s que haríais en una situación como la mía ?.
No sé cuantas veces utilizas al día la búsqueda de Windows, pero vaya, a mí me preocuparía entre 0 y nada. Es más, indexar significa tener ocupada una parte del disco con los datos guardados. Si usas mucho esa búsqueda, pues esperas a que acabe y se termina la situación.
Tardo menos en buscar manualmente. La verdad es que en el PC no guardo nada, tengo 480g al 20 % como dije o menos. Lo que guardo lo hago en HDD externos y ahí como me vá bien... Era la curiosidad del porqué con SSD iba mas lento pero esto ya está aclarado y por si había alguna directriz a seguir. O sea que lo dejo tal cual y no cierro el hilo para lo de las sugerencias que siempre son de agradecer.