Pues bien, antes de nada decir que tengo una conceptronic y a lo mejor ese es el problema. Pero como no he visto otra wii con otra conexion os comento mi problema.
Mi problema es que la conexion de mi wii no se acerca ni de lejos a la de mi pc, actualmente tengo jazztel hasta 20 mb.
la wii solo me marca 11 mb de todas maneras tarda mucho en cargar videos y paginas webs por lo que creo que esos 11mb no me llegan ni 2...
Lo que queria saber al escribir esto es si a vosotros os racanea la conexion del pc en la wii o si tiene alguna solucion aunke sea pekeña para agilizar la velocidad
A mi me pasaba lo mismo con un router U.S. Robotic, y tengo wanadoo 4 mb,ademas se me desconectaba muchas veces, asi que he cambiao de router, a parte de otras razones.
Una conexión wifi siempre irá más lenta que una por cable. Además, en webs de vídeos como Youtube no sólo importa la velocidad de bajada de tu línea, sino de la capacidad del servidor para servirte esos datos.
A todo esto habría que añadirle que la versión de Opera es una beta, lo cual también puede influir.
silinde escribió: Pues en mi caso es el contrario, cualquier PC de mi casa me va mas lenta la navegación que la Wii por wifi.
Pero eso ya es problema de tus PCs. Una Wifi nunca podrá alcanzar el máximo teórico de la conexión (54mbps en el caso de 802.11g, creo recordar), aunque a las velocidades actuales del ADSL no importa mucho.
Para el creador del hilo, algo que se me había olvidado, la distancia también influye, y mucho.
Pues seguramente sera eso por que la tengo casi en la otra punta de la casa.
No le di importancia ia que la conexion al configurarla repetidas veces siempre estaba al maximo ,es decir, que llegaba bien esta a tope de barritas verdes xDD.
Boi a probar ia mismo a ver si es por la distancia muxas asias.
De todas maneras no puedo mover la consola del salon es la tele wena.
Yo hasta hace unos dias tenia el router a un metrito de la wii, y me iba lentos, como ya he dicho antes. Me parece que el router tiene mucho que ver con la velocidad.
Creo recordar que ademas la wifi de la wii (que dificil es escribir eso ) es 802.11b no g asi que la velocidad máxima son 11mb. La mia ademas como la señal no llega a tome de un mega me pilla 0.2 megas pero la verdad es que sobra .
A mi me tardo en bajar el beta de Opera una eternidad, asi que imaginad si me quiero bajar algun juego de la N64, me puedo morir, encima mientras baja no puedes hacer otra cosa. Eso se podria mejorar un poquillo no?