Velocidad de descarga del Network muy lenta

Buenas, mi problema es qeu tengo 20 MB de Ono y cuando bajo una demo de la store me baja superlento, me tarda 1 MB unos 7 segundos.
Acabo de poner el DUST 514 y me bajaba al actualizacion a 180kbps como mucho. No es problema de mi conexion ya que me bajé un capitulo de una serie de putlocker y me bajaba 2,39MBps.
¿Sabeis a que puede ser debido esto y como puedo solucionarlo?
En algunos sitios lei que habia que activa el UPNP, pero lo activé y me daba error de dns 80710102 al iniciar sesion o mientras navegada por internet asi que lo desactivé.
No se si te servirá de ayuda:

A mi me pasa lo mismo, tengo 100 de fibra funcionando correctamente. El problema es el WIFI de la PS3. Yo la tengo metida en el mueble de la tele y, sencillamente, el WIFI no le llega bien. Si la enchufo por cable (Un engorro) va a 80Mb reales (demos de 15 Gb en menos de 15 minutos). Incluso sacando la PS3 del mueble (otro engorro) el wifi sigue llendo como el culo y eso que tengo un router ASUS N/AC que sirve wifi N/AC al resto de mis cacharros sin ningún problema en los dos pisos de la vivienda. Si te sirve de consuelo con la 360 me pasa exactamente lo mismo. Creo que sencillamente el WIFI de esta generación no estaba pensado para la banda ancha. Mi opinión, nada más.
Pues probare usando el cable ethernet, pero la ultima vez qeu lo porbé creo que iba a la misma velocidad
Con la utilidad que mide la velocidad en PS3 me pone al rededor de 1.5 megas por segundo en bajada y unos dos en subida cuando estoy en WIFI, si la conecto el cable sube automáticamente a 80/11 mas o menos. Es un rollo pero es lo que tengo que hacer si quiero streaming HD o bajarme algún juego grande :(
Acabo de probar mediante ethernet, he vuelto configurar el internet de la play para que cojiese el cable ethernet y no el wifi.
Con el test me sale ahora unos 1999kbps osea unos 250 KBps, mientras que mi pc me da 20107kbps unos, 2,45MBps.
¿Qué mas puedo hacer? Ya que me va la play a un 10% de la velocidad de mi conexion.
No tengo ningun programa de descarga y solo tengo conectados a internet la play y el pc mientras he relizado la prueba
Uf! Mas allá de probar una cosa u otra no te puedo ayudar, quizá a alguien mas de por aquí le haya pasado algo similar y te pueda decir...

No obstante he buscado por curiosidad tono y Playstation en Google y parece que hay gente con problemas similares al tuyo, parece ser algo del router de tono (como sea igual de malo que el que me dieron con la fibra vas listo :(

Busca a ver, dicen que a veces cuando conectas 2 dispositivos (p.ej. PC y portátil( se queda pillada la Mac en el router de Ono. Lo mismo si pruebas a desenchufar el PC y reiniciar el router suena la campana...
Pues ya no se que hacer, he probado a abrir puertos a reiniciar el moden a poner la ip de la ps3 en dmz. Les he mandado un mail a los de play station a ver que pasa
Tuve un caso parecido y con la misma compañía.. ONO lo tenía por Wi-Fi y me iba bastante lenta la descarga pero lo puse por cable y pfff me baja rapidísimo prueba poniéndolo por cable y si no te va mejor yo llamaría a ONO para que te lo solucionase o también tienes la opción de abrir puertos, les abres todos sin restringir ninguno haber si te mejora algo... espero que te haya servido de ayuda [fumando]
Vaya! Releyendo ahora veo que había puesto tono en lugar de Ono, p*** corrector!

Desde luego yo no he hecho nada especial para conectar, ni nadie que conozca,solo configuración automática (creo que en PS3 se lama ajustes fáciles) y listo.

Se me ocurre que si tienes acceso a otra conexión (por ejemplo, si tienes un móvil con internet que pueda crear un Hotspot) pruebes y así por lo menos descartas que el fallo sea de la Play. O si tal vez tienes algún router viejo de otra compañía que sea compatible (no se, nunca he tenido Ono) y que no sea demasiado coñazo configurar puedes probar.

También se me ocurre que, por ejemplo, yo en mi router tengo una opción para asignar una cuota a cada dispositivo conectado, ya seria retorcido que tuvieras algo similar, pero igual si puedes resetear el router y no es demasiado coñazo volver a configurarlo igual puedes probar...

Y sino la opción "fácil":llamar a Ono.
Acabo de probar a conectar la ps3 directamente al modem de ono y me da unos 2-2,5 MBps, asi que el problema está en el router, pero no se a que se puede deber ya qeu lo tengo en dmz la ip de la ps3 y con el upnp activado.
Tengo un router SMC SMCWBR14S-N3 por si a alguien le sirve, lo de que me roben wifi no creo que sea ya que tengo una clave wpa de 13 caracteres
¿2-2,5 Mega bytes? ¿O sea aprox. los 20 Mbits que tienes contratados? Entonces sí, esta claro que es el router. Como digo el que me dio a mi Telefónica era tan malo que me he tenido que pillar otro (sobre ethernet funcionaba sin problema, pero sobre WIFI a sólo 3 metros ya había perdido la mitad de la velocidad contratada) Con el ASUS que tengo ahora el WIFI llega al máximo a todos los rincones de la casa (menos a la PS y Xbox que están en el mueble :(

No se como es la config. de Ono, ¿Puede ser que también tengas TV o VoiP y eso te esté limitando de alguna manera? Si hay alguna opción en el router a lo mejor puedes probar a desactivarla a a ver si te soluciona algo… También se me ocurre un motivo loco: por lo que veo tienes como yo, un modem para la fibra que conecta al router para distribuir la señal. ¿Puede ser que el router este en algún modo tipo bridge, repetidor, WPS o lo que sea que le esté limitando la señal que distribuye? Si tienes opciones para desconectarlo puedes probar.

Mi router se auto-configura solo con las opciones del proveedor si lo reseteo a opciones fábrica, si el tuyo tiene algo similar igual vale la pena probar y ver si así va mejor.
Pues no, no me ha fucionado, he mirado lo que me dices y está bien puesto, no se que hacer
Prueba a reiniciar la play con el botón de encendido pulsado hasta que se oigan dos pitidos (no sale a la primera), y en el menú que te sale, elige reparar base de datos.

Suerte.
yo tengo r Galicia 20 mb y me va tb muy muy lento 70 mb descargados en 1h lo curioso que en otra vivienda tng ADSL movistar y me ocurre lo mismo, alguna sugerencia más ?

edito: con el test de velocidad de la ps3 me da de bajada 13 mb y subida 2.2 mb
prueba a conectar la ps3 directamente al modem a mi asi me va a los 20mbps qeu tengo contratados, pero claro dejo sin internet al resto de la casa asi qeu no es plan. EL problema por lo que he visto es el router, pero no cual es el problema.
litos2403 escribió:prueba a conectar la ps3 directamente al modem a mi asi me va a los 20mbps qeu tengo contratados, pero claro dejo sin internet al resto de la casa asi qeu no es plan. EL problema por lo que he visto es el router, pero no cual es el problema.

Tiene gracia, porqué eso Lo probé hace años y no noté ninguna mejora. Pero ayer, me dio por volver a probarlo y está vez sí que he subido a un mega por segundo.
a mi con R con el router hitron por wifi también me va absurdamente lento.... llevo mas de 20h para bajar 30 gb o asi.... y tengo 100 mb...

no se si sera algun tipo de incompatibilidad o es que la ps3 simplemente es lamentable a la hora de funcionar online, porque no solo descarga lento, navegar entre los menus de la psn es un suplicio tambien, continuamente dando los mensajes "por favor, espere...".... y lo mas acojonante.. despues de descargar tropecientos GB del uncharted 3 encima hay que instalarlo.... que solo las 2D movies que son 13 gb (encima partido el juego es de coña xD) llevan mas de 1h instalandose y todavia va por el 43%.... en serio esto es normal??

mi modelo es una ultra slim y le puse un hdd de 300gb.
El tema de la velocidad de PSN no es sólo la conexión, es que además la interface es lenta y tochea mucho, al principio pensé que era cosa mía y que como mi PS era de segunda mano a lo mejor estaba mal... No. Por lo que he leído en Google le pasa a todo el mundo, si plome te es que parece que Sony no ha acertado ninguna vez con sus interfaces de PSN esto en Xbox lo resuelven mejor, va más fluido todo. Lo de instalar los juegos sí, tarda una eternidad, pero tanto como dices tu, no se... El otro día me baje la demo del Battlefield 3 que era también un montón de Gigas y tardo como media hora o algo más.

El tema del Wifi estaba pensando, en mi caso, en resolverlo haciendo un poco de bricolaje estos días que estoy de vacaciones: trasladar el router detrás de la tele y conectar la Play y Xbox por cable y dejar que el reto de cacharros, que tienen una antena mucho mejor, pillen el wifi.
mr_friki escribió:El tema de la velocidad de PSN no es sólo la conexión, es que además la interface es lenta y tochea mucho, al principio pensé que era cosa mía y que como mi PS era de segunda mano a lo mejor estaba mal... No. Por lo que he leído en Google le pasa a todo el mundo, si plome te es que parece que Sony no ha acertado ninguna vez con sus interfaces de PSN esto en Xbox lo resuelven mejor, va más fluido todo. Lo de instalar los juegos sí, tarda una eternidad, pero tanto como dices tu, no se... El otro día me baje la demo del Battlefield 3 que era también un montón de Gigas y tardo como media hora o algo más.

El tema del Wifi estaba pensando, en mi caso, en resolverlo haciendo un poco de bricolaje estos días que estoy de vacaciones: trasladar el router detrás de la tele y conectar la Play y Xbox por cable y dejar que el reto de cacharros, que tienen una antena mucho mejor, pillen el wifi.

vamos que es un truño...

yo es que paso de ponerle cable porque ya tengo los ordenadores de sobremesa que me cunde mas para aprovechar los 100 mb y no me queda bien para la ps3, lo demas por wifi asi que me tendre que fastidiar cada vez que descargue algo... espero que en la ps4 arreglen bastante este tema porque sino...

la verdad se nota que sony es una empresa de hardware y de momento no tiene infraestructura para temas online y no cuida mucho el software..... yo hace mucho que no uso el live pero desde luego no recuerdo que fuese tan insufrible... y desde luego una vez descargado un juego ya no tenias que instalarlo, era como steam o una app de android, bajar y ejecutar.
18 respuestas