A mi me pasa igual, ONO 200 mbps con cable al PC, y cuando conecto el cable a la PS4 no paso de 20 mbps.
Lo curioso es que cuando hago un test de velocidad desde el navegador Web de la PS4 conectándome a una página ajena a Sony, me siguen dando los resultados de velocidad anteriores, unos 20 mbps con la PS4 conectada por cable al router. La página es speedof.me/m
Por supuesto, cuando desde esa página hago la prueba de velocidad en mi PC me salen 200 mbps.
Podéis probar vosotros vuestras velocidades de PC y PS4 con esta página y comprobar que la PS4 siempre da valores mucho menores...
Entonces... ¿que está pasando? ¿por que la PS4 a través del navegador Web no detecta ni de lejos los 200 mbps que le están llegando y se queda sólo en 20 mbps? ¿la PS4 te restringe la velocidad también en el navegador? ¿está capada la velocidad de la tarjeta de red de la PS4 y no puede pasar de esa velocidad?
A ver si alguien nos puede dar una explicación a este tema que nos pasa a muchos y creo que no tenemos una respuesta clara del motivo.