Velocidad de descarga Opera Browser

Buenas

Estoy a la espera de que me llegue mi nuevo y flamante Ezflash 3 en 1 para combinar con mi R4 y poder cargar mi backup de Nintendo DS Browser (unas ganas tremendas de probar el backup, ya que suelo viajar bastante...).

Mi pregunta es, tengo wifi aquí en mi casa, con telefónica a 10 megas de bajada (y 1 de subida logicamente), y al lado vive un extrangero con 1 mega de bajada y 100KB de subida. Yo tengo mi red con WPA, y el vecino tiene WEP y dispongo de su clave (el aburrimiento es lo que hace.. ¬¬), entonces, si me conecto a la red del vecino habrá mucha diferencia en la velocidad a si me conecto desde mi red??

No sé si la ds tiene un límite de descarga y ya por mucha velocidad que se tenga no sube más, o es proporcional, no sé, ya me diréis vosotros si cambia mucho la velocidad...

Gracias
creo k vaser, tiene un limite, metete con la de tu vecino o bajale seguridad a la tuya, xk la ds wap no la reconoce, es un averdadera lastima xr es asi
Con el opera ds browser no se pueden descargar cosas [reojillo]
Tengas la velocidad que tengas, el la RAM del 3 en 1 (o el oficial de Nintendo, o el del M3 Real, o el de la DSTT...) tienen lo mismo: 32 MB de RAM. Si no hay más RAM ya puedes ponerle más velocidad de Internet que no hay vida, pero bueno, es la mejor alternativa que tienes.

Puedes probar a ver si cambiando de conexión te funciona (y a lo mejor, cambiando de cartucho puede que los resultados sean diferentes).

Sólo digo eso, pero más velocidad de la que hay ahora, en DS por ahora nada.
La conexión Wifi (ya no de la lite, hablo en general) no es tan potente ni de coña como para aprovechar una conexión de 10mb.
seryoferben escribió:Con el opera ds browser no se pueden descargar cosas [reojillo]

Entonces las páginas qué, que se las inventa? xDD

Bueno, pues supongo que será como decís vosotros, pero no me refiero tampoco, como algunos me habeis dicho a nada de la ram, me refiero a la velocidad de descarga, que tarde 7 u 8 segundos menos en cargar una pagina o algo así, el renderizado de la misma ya sé que no va a cambiar porque es algo es asi y punto, pero bueh, con la potencia de la ds no se puede esperar mucho mas, cachis >.< con la de posibilidades que daría una ds con un pizquín mas de potencia...
Políticas de Nintendo...
Knshi escribió:
Entonces las páginas qué, que se las inventa? xDD

Bueno, pues supongo que será como decís vosotros, pero no me refiero tampoco, como algunos me habeis dicho a nada de la ram, me refiero a la velocidad de descarga, que tarde 7 u 8 segundos menos en cargar una pagina o algo así, el renderizado de la misma ya sé que no va a cambiar porque es algo es asi y punto, pero bueh, con la potencia de la ds no se puede esperar mucho mas, cachis >.< con la de posibilidades que daría una ds con un pizquín mas de potencia...

Hombre, yo decia archivos, porque cuando se habla de descarga lo atribuyo a archivos bajados xD
seryoferben escribió:
Hombre, yo decia archivos, porque cuando se habla de descarga lo atribuyo a archivos bajados xD

Ya ya, pero como es algo obvio de que no se pueden descargar archivos pues cuando se dice descarga, logicamente es la pagina ^^
Tambien ponte el dsorganize, su navegador deja descargar cosas, pero mas vale que lo pongas en solo texto porque no deja ampliar la RAM y con imagenes no podras ir mas lejos de google xD
si no me esquiboco en un principio se dijo que eran 2Mb (en red)fijos pero luego se hablo de que no se que homebrew lo supero...
7 a 8 Kb/s es la taza de descarga

¿Quieres saber como lo sé? inicia DSOrganizer y te las a la opción de Homebrew database y le das a descargar a lo que sea, un video demo, un demo de algún juego... y verás que sin importar el ancho de banda, esa es toda la transferencia que el Nintendo DS necesita, recuerda que trabaja con tecnología 11 b/g así que no le pidas ir como un 54 b/g o un 108 g/b llamese: laptop.-

Es decir, no afecta en la carga del opera browser ni que estés bajando algo, siempre será igual

La velocidad de un encuentro Wi Fi mundial siempre dependerá de la conexión de "ambos" si la del otro no llega ni a 8 kb/s será lenta y punto, ¿eso es posible en éstos días?, sí es posible, porque si tienes una banda ancha latina de 1MB/128kb (down/up) y estás a más de 40 metros de la antena por su puesto que no van a llegar los 8 kb completos

Espero que te ayude

Saludos

Julio
juliodpina escribió:7 a 8 Kb/s es la taza de descarga

¿Quieres saber como lo sé? inicia DSOrganizer y te las a la opción de Homebrew database y le das a descargar a lo que sea, un video demo, un demo de algún juego... y verás que sin importar el ancho de banda, esa es toda la transferencia que el Nintendo DS necesita, recuerda que trabaja con tecnología 11 b/g así que no le pidas ir como un 54 b/g o un 108 g/b llamese: laptop.-

Es decir, no afecta en la carga del opera browser ni que estés bajando algo, siempre será igual

La velocidad de un encuentro Wi Fi mundial siempre dependerá de la conexión de "ambos" si la del otro no llega ni a 8 kb/s será lenta y punto, ¿eso es posible en éstos días?, sí es posible, porque si tienes una banda ancha latina de 1MB/128kb (down/up) y estás a más de 40 metros de la antena por su puesto que no van a llegar los 8 kb completos

Espero que te ayude

Saludos

Julio

Guau, justo lo que pedía, gracias ^^
12 respuestas