Velocidad de descarga y xbox 360

Buenas

Es un tema que al principio no le daba mucha importancia (de hecho creía que era normal) pero ya me empieza a mosquear. Tengo 50mb de bajada y las descargas en xbox van demasiado lentas. La consola está conectada por cable. Por poner un ejemplo, el otro día puse a descargar el ACII que regalaron hace unos meses con el GOLD y me tardó 3 horas en bajarse (haciendo cálculos debería tardar unos 20 minutos con esa velocidad, ya que son unos 5,19 gb). En las descargas de PC (y otros dispositivos) no ocurre lo mismo y sí baja a la velocidad real (5mb/s)

Mi pregunta es, esto es normal? Hay que configurar algo de la xbox para que no cape la velocidad o algo similar? Cambiar algo del router?

Gracias!
Yo he tenido los 50mb de ono, los 100mb y ahora 30mb,y en todas las descargas de xbox siempre me tardan lo mismo(no puedo decirte cuanto tardan exactamente por que hace tiempo que no me emparanoio con la conexion y no estoy cronometrando),quizas ahora con la de 30mb me vaya mas rapido, yo se lo achaco a el adaptador de red de la xbox.

Tenemos un adaptador de un pico teorico de 100mb/s, mentira por que ralmente no se aprovecha todo el ancho de banda, por lo que tu le metes 50mb y me da la impresion de que la consola no puede con tanta chicha y posiblemente excedas el ancho que realmente puede gestionar. Yo me baje de 100mb a 30mb por que se me hacia imposible jugar a nada online,saltos,gente volando,disparos desde el mas alla.

Para mi es normal que tarde eso, aparte una curiosidad,desde el pc con 50mb hacia un test de velocidad y me daba los 50,lo hacia desde la consola y me daba una velocidad de 10mb,posiblemente la conexion del live tambien este capada de origen.
Te agradezco la respuesta. No es que esté emparanoyado ni vaya con un cronómetro xDDDDDD pero esta vez me dio por comprobarlo para tener un dato y la verdad es que es bastante decepcionante...

Lo preguntaba más que nada por sí a alguno le iba realmente bien, comprobar que no fuera problema de mi conexión y/o consola
Los juegos bajo demanda bajan bastante más lentos que las demás descargas (dlc's, juegos arcade, etc). Yo tengo fibra a 100Mbps y bajando con Steam voy casi al tope, rozando los 12 MB/s. Las descargas en 360 y PS3 suelen ir más lentas, pero los juegos bajo demanda aún van peor.
3 respuestas