Velocidad de Descarga

Buenas

Tengo 200mg de conexión pero la consola no me descarga a más de 10mbps y he intentado de todo, le he puesto ip fija, le active el dmz, le abrí los puertos, lo conecte por cable, por wifi, todo de todo y la jodida consola no pasa de 10mbps de descarga en cualquier juego.

Alguien le ha pasado esto?

Ahí les dejo una foto de la consola
Imagen

Otra foto de una prueba de velocidad
Imagen
Juegas o tienes algun juego/aplicacion abierto en segundo plano mientras descargas?Es una "tonteria" pero afecta a las descargas.
Camecube escribió:Juegas o tienes algun juego/aplicacion abierto en segundo plano mientras descargas?Es una "tonteria" pero afecta a las descargas.

nada en segundo plano
Tiene pinta de que sincroniza mal, es por cable?
Tienes algún switch entre medias?, no será un cable 10/100 o de dos pares?
@strogof no es nada con el cable porque hasta en wifi me hace lo mismo

@KuBy esta directo del router principal sin nada de por medio, y si fuera el cable entonces cuando lo conecto al wifi de 5Ghz debería funcionar sin problemas pero pasa lo mismo
1) que compañía tienes?
2) has restablecido de fábrica el router?
3) que consola tienes la básica la S o la X?
Te tendría que preguntar nuchooo pa poderte ayudar, tienes abierto los puertos normal o por DMZ?
Sr_turb0 escribió:1) que compañía tienes?
2) has restablecido de fábrica el router?
3) que consola tienes la básica la S o la X?
Te tendría que preguntar nuchooo pa poderte ayudar, tienes abierto los puertos normal o por DMZ?

Altice es la compañía
No lo he restablecido de fabrica aun
Tengo la X
Tengo los puertos abiertos, esta por dmz

Me he fijado que ha mejorado un poco con unos dns que conseguí en unblock-us pero varía mucho la velocidad, no es constante y nunca llega a 100mbps/s pero si me pongo a jugar la descarga cae hasta 300kbps/s
Llama a tu ISP para ver si capa las descargas o tiene algun block-threshold, para impedir desbordes
se que suena estupido pero ves descartando cosas, asegurate que no es el cable
revisa la config del router y que te verifiquen que esta el DMZ correctamente con la ip fija
Que cable ethernet usas? Lo digo por si es uno de "los chinos". Te recomiendo un CAT 6
a mi me ocurre lo mismo. conectado por cable y directo al router con yoigo y 600gb fibra simétricas
Lo primero de todo, pon otro cable de red y asegúrate de que sea cat5e para arriba y conectado directo al router. Los cables que venían por ejemplo con la Xbox 360 en vez de 8 hilos eran de 4 y la velocidad máxima de descarga no llegaba a 80mb. Otra cosa la One no descarga nunca al tope de la conexión sea la que sea, hay que tenerlo en cuenta.

No me suena la compañía que tienes, estarás detrás de CG-NAT?
prueba a cambiar la DNS de la consola por la de google, con eso a mi me va bastante mas rápido las descargas.
@nandolopez25 te go unas dns que conseguí en unblock-us y con eso me va mejor

@sero @danympp81 @InQuisid0R si el problema fuera el cable entonces por la red WiFi 5Ghz debería de funcionar a máxima velocidad

@asacotc3 en dado caso de que seas como tu dices mi ISP no me lo dirá porque eso va contra las leyes de mi pais

POR otro lado en la pc me funciona perfectamente a máxima velocidad solo es en el xbox que me lo limita
Primero si juegas la velocidad cae exponencialmente lo he llegado a ver por debajo de un mega

Segundo no te va ir nunca más rápido de lo que graba el disco duro que son entre 200 y 350mb/s

Tercero si tienes cgnat estás muerto
bigfoot_ escribió:Primero si juegas la velocidad cae exponencialmente lo he llegado a ver por debajo de un mega

Segundo no te va ir nunca más rápido de lo que graba el disco duro que son entre 200 y 350mb/s

Que es cgnat
_PaPaUpA_ escribió:
bigfoot_ escribió:Primero si juegas la velocidad cae exponencialmente lo he llegado a ver por debajo de un mega

Que es cgnat

https://blog.masmovil.es/que-es-tecnolo ... -masmovil/

lo usa masmovil, pepephone y otras operadoras virtuales
Aprovecho este hilo para hacer un sondeo. Yo antes tenia un misero adsl de 10Mb (8-9mb reales) pero ahora tengo fibra de 1000Mb de descarga y 300 mb de subida. Mi sorpresa es que se queda muy lejos de la velocidad de la conexión.
Los que teneis conexion de fibra podeis poner la velocidad contratada y la velocidad que os marca tanto la prueba de velocidad de red de la consola como el intervalo de velocidad de descarga de los juegos.

Mi caso:

1000 mb de descarga y 300 mb de subida.
Prueba de velocidad entre 300mb y 500 mb de descarga y menos de 100 mb de subida.
Descarga de de juegos entre 100-300mb.

PD: el router de adamo (la compañia) tiene un puerto Ethernet dedicado a consolas que es donde esta conectado ahora mismo, tengo que probar aun que pasa si lo conecto a otros puertos de Ethernet del router.

Seria de ayuda ver varios casos de compañeros para saber hasta donde llega xbox con conexiones altas ya que yo solo llevo unos dias con fibra y esto es nuevo para mi. Asi saber hasta donde podría intentar llegar con las velocidades de xbox.

Un saludo
trocalos escribió:Aprovecho este hilo para hacer un sondeo. Yo antes tenia un misero adsl de 10Mb (8-9mb reales) pero ahora tengo fibra de 1000Mb de descarga y 300 mb de subida. Mi sorpresa es que se queda muy lejos de la velocidad de la conexión.
Los que teneis conexion de fibra podeis poner la velocidad contratada y la velocidad que os marca tanto la prueba de velocidad de red de la consola como el intervalo de velocidad de descarga de los juegos.

Mi caso:

Prueba de velocidad entre 300mb y 500 mb de descarga y menos de 100 mb de subida.

PD: el router de adamo (la compañia) tiene un puerto Ethernet dedicado a consolas que es donde esta conectado ahora mismo, tengo que probar aun que pasa si lo conecto a otros puertos de Ethernet del router.

Seria de ayuda ver varios casos de compañeros para saber hasta donde llega xbox con conexiones altas ya que yo solo llevo unos dias con fibra y esto es nuevo para mi. Asi saber hasta donde podría intentar llegar con las velocidades de xbox.

Un saludo

En mi caso con 600 megas la prueba de velocidad de la xbox me da más de 620. Al principio me daba 100 megas pero era por el cable, compré uno cat6 y ya subió a 620.
AdrianEOL escribió:
trocalos escribió:Aprovecho este hilo para hacer un sondeo. Yo antes tenia un misero adsl de 10Mb (8-9mb reales) pero ahora tengo fibra de 1000Mb de descarga y 300 mb de subida. Mi sorpresa es que se queda muy lejos de la velocidad de la conexión.

Mi caso:

Un saludo

En mi caso con 600 megas la prueba de velocidad de la xbox me da más de 620. Al principio me daba 100 megas pero era por el cable, compré uno cat6 y ya subió a 620.

Yo tendré que comprar un cable cat6 a ver si así funciona cosa que dudo mucho ya que por la red WiFi 5Ghz debería funcionar sin problema
19 respuestas