Velocidad de descargas en navegador y torrent

Hola a todos, pues soy nuevo en Mac y me gustaría saber cuando descargo un archivo directamente con el navegador (safari) se me va al dock y también puedo verlo desde una flechita que me aparece en el navegador, puedo ver lo que queda restante por descargar y el tiempo que tardará aproximadamente, pero no puedo ver a la velocidad que esta descargando ¿alguien sabe como es?

Otro problema es en el utorrent y es que me descarga muy lento a unos 15kb, tengo los puertos abiertos y ese mismo archivo lo esta descargando un amigo con utorrent en windows a 500kb ¿cual es el problema?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya me habéis ayudado en otra ocasión y lo agradezco mucho.
Pues a mi siempre me sale la velocidad. LLevo usando ya varias versiones de Safari:

Imagen

Un Saludo.
El Tio Rufi escribió:Pues a mi siempre me sale la velocidad. LLevo usando ya varias versiones de Safari:

Imagen

Un Saludo.

Donde aparece? podrías ponerme una captura de pantalla o algo, no lo veo por ningun lado.

Muchas gracias.
Tio la propia imagen lo pone, mira la flechita de arriba a la derecha...
Ahora si lo veo, antes no veía la captura de pantalla, vale ya he conseguido que aparezca.
El Tio Rufi escribió:Pues a mi siempre me sale la velocidad. LLevo usando ya varias versiones de Safari:

Imagen

Un Saludo.

No sabia que habia salido la OST de "Wreck It Ralph".
Gracias por que la estaba esperando.
5 respuestas