Velocidad de descargas Psn

Buenas gente!, espero que anden todos bien. Me presento, me llamo Sebastián y soy nuevo en el foro. Concretamente soy de Argentina, y bueno, se sobreentiende que tengo la Ps4. Verán, cuando la compré, junto con la Ps4 te regalaban el The Last of Us y el The Order 1886. El TLOU digital y el The Order 1886 físico. Para poder canjear el TLOU tuve que crearme una cuenta en usa. Lo pude descargar perfectamente y también descargue algunas demos. El problema que estoy teniendo desde hace 1 semana aproximadamente es que las descargas van muy lentas, al punto de que para bajar la demo del Fifa 16 estuve Mas de 24hs. Yo tengo 10mb de fibra óptica de Claro, y en la pc me va excelente, es mas en el test de la Ps4 me da excelentes resultados. Probé estableciendo una ip fija, y colocando los DNS de Google. No puedo abrir los puertos del modem, ni tampoco activar DMZ, porque la compañia cambia el usuario y contraseña que este trae por defecto. La consola esta conectada por cable Ethernet al modem. Por ahora, la única solución que encuentro es pausar y reanudar la descarga, hasta que de repente se normaliza. ¿A ustedes se les ocurre algo?. En Sony crearon un hilo con este problema, y el mismo ya tiene más de 80 páginas de gente quejándose. Un saludo!
La única solución que e visto a día de hoy funciona es o hacer lo que tu has hecho, ir parando y reanudando la descarga o ponerla en modo reposo que a mi por lo menos siempre hace que se bajen rápido, pero vamos si tienes 10mb como mucho te bajara a 1mb/s, eso no es que sea la panacea para bajarse juegos
dejo esta guia subida en una pagina chilena para que la usen, a mi me funciono y se descarga mucho mas rapdio. este es el link :

http://www.blogtodojuegos.cl/2015/09/guia-para-mejorar-la-velocidad-de-descarga-en-playstation-4/

ojo: deben tener siempre el pc prendido para que funcione
solo usen este metodo para descargar porque para jugar online no anda muy bien (alomejor sera mi caso), em anda mejor por defecto
Plage escribió:La única solución que e visto a día de hoy funciona es o hacer lo que tu has hecho, ir parando y reanudando la descarga o ponerla en modo reposo que a mi por lo menos siempre hace que se bajen rápido, pero vamos si tienes 10mb como mucho te bajara a 1mb/s, eso no es que sea la panacea para bajarse juegos

Se que no tengo una súper conexión, y la verdad que no me molesta bajar a 1 mb/s que es lo normal para mi. Otra cosa es que para bajar 4.5GB este dos días. Gracias por responder (:
¿Qué tipo de NAT tienes?
StickyAlly escribió:Buenas gente!, espero que anden todos bien. Me presento, me llamo Sebastián y soy nuevo en el foro. Concretamente soy de Argentina, y bueno, se sobreentiende que tengo la Ps4. Verán, cuando la compré, junto con la Ps4 te regalaban el The Last of Us y el The Order 1886. El TLOU digital y el The Order 1886 físico. Para poder canjear el TLOU tuve que crearme una cuenta en usa. Lo pude descargar perfectamente y también descargue algunas demos. El problema que estoy teniendo desde hace 1 semana aproximadamente es que las descargas van muy lentas, al punto de que para bajar la demo del Fifa 16 estuve Mas de 24hs. Yo tengo 10mb de fibra óptica de Claro, y en la pc me va excelente, es mas en el test de la Ps4 me da excelentes resultados. Probé estableciendo una ip fija, y colocando los DNS de Google. No puedo abrir los puertos del modem, ni tampoco activar DMZ, porque la compañia cambia el usuario y contraseña que este trae por defecto. La consola esta conectada por cable Ethernet al modem. Por ahora, la única solución que encuentro es pausar y reanudar la descarga, hasta que de repente se normaliza. ¿A ustedes se les ocurre algo?. En Sony crearon un hilo con este problema, y el mismo ya tiene más de 80 páginas de gente quejándose. Un saludo!

En el foro ya hay un hilo oficial sobre este tema:

hilo_hilo-oficial-problemas-de-velocidades-de-descarga-en-pstore_2119509

Un saludo.
Las descargas iban bien antes de la actu 2.00. luego no sé qué coño hicieron que la única forma para bajar las cosas de forma decente era poner la consola en reposo.
ferki escribió:¿Qué tipo de NAT tienes?

La NAT no influía solo a la hora de hablar?, o estoy equivocado yo....
Xecuter escribió:

La NAT no influía solo a la hora de hablar?, o estoy equivocado yo....

Eso mismo. La nat influye para hacer grupos, emparejar en partidas, etc. Yo uso nat moderada en todas las consolas y no me afecta para nada en la velocidad, y muy rara vez en hacer grupos.
The Prophet escribió:Eso mismo. La nat influye para hacer grupos, emparejar en partidas, etc. Yo uso nat moderada en todas las consolas y no me afecta para nada en la velocidad, y muy rara vez en hacer grupos.

Yo comparto la misma IP fuera de rango en todas, ya que no pongo nunca 2 a la vez, DMZ y abierta en todas.... Y va bien, salvo en la PS4 que da grima ponerla a descargar algo. [+risas] [+risas] [+risas]

Actualmente tengo NAT moderada. El único problema son las descargas, porque, por ejemplo, cuando juego al AW suelo ir a 3 o 4 rayas
11 respuestas