Buenas gente!, espero que anden todos bien. Me presento, me llamo Sebastián y soy nuevo en el foro. Concretamente soy de Argentina, y bueno, se sobreentiende que tengo la Ps4. Verán, cuando la compré, junto con la Ps4 te regalaban el The Last of Us y el The Order 1886. El TLOU digital y el The Order 1886 físico. Para poder canjear el TLOU tuve que crearme una cuenta en usa. Lo pude descargar perfectamente y también descargue algunas demos. El problema que estoy teniendo desde hace 1 semana aproximadamente es que las descargas van muy lentas, al punto de que para bajar la demo del Fifa 16 estuve Mas de 24hs. Yo tengo 10mb de fibra óptica de Claro, y en la pc me va excelente, es mas en el test de la Ps4 me da excelentes resultados. Probé estableciendo una ip fija, y colocando los DNS de Google. No puedo abrir los puertos del modem, ni tampoco activar DMZ, porque la compañia cambia el usuario y contraseña que este trae por defecto. La consola esta conectada por cable Ethernet al modem. Por ahora, la única solución que encuentro es pausar y reanudar la descarga, hasta que de repente se normaliza. ¿A ustedes se les ocurre algo?. En Sony crearon un hilo con este problema, y el mismo ya tiene más de 80 páginas de gente quejándose. Un saludo!