Velocidad de escritura en HDD conectado al PC

Hola gente, tengo un pequeño problema, a ver si podeis ayudarme...

Desde siempre he instalado en el HDD los juegos a 40mb/s cuando lo he tenido conectado al pc mediante un rack, pero desde hace unos días, no se que le pasa que no consigo superar los 8mb/s de transferencia... sabeis a que puede deberse?

El HDD en cuestión es un Maxtor de 120gb que está en perfecto estado, voy corriendo sobre Windows XP Pro con SP2 y suelo utilizar el HDL Dumb 0.8 y el Winhiip 1.6.6

Venga, muchas gracias de antemano.

Saludos
a 40mb/s???!!! ¿mb= mega bytes o mb= mega bits?
¿leyendo desde el dvd o desde una imagen ISO?
porque a mi leyendo desde dvd no me pasa de 11MegaBytes (MB) y pico.

Me parece incluso muy rápido para hacerlo desde una ISO, pero bueno... mi equipo tiene ya su tiempo, no se hasta donde llegan las maquinas modernas, así que no me meto.
Megabytes ^^

Pues eso, si alguien sabe la solución a mi problema...

Y por cierto, sabeis si hay alguna manera de hacer rular el CDLoader 5.2 desde la MC o el HDD??
Pues sip, yo lo hago copiando el .elf a la mc o al hd y ejecutandolo con el keylauncher. Estoy terminando de pulir una imagen que incluye todas las aplicaciones útiles que conozco, y todas ellas las ejecuto desde mc y hd. He tostado ya como 6 o 7 cds y creo que el siguiente, tras muchas pruebas es el definitivo.

A la hora de probar aplicaciones recomiendo instalar el ps2link en la mc y mediante un programa como inlink por ejemplo ir probando las aplicaiones enviandolas desde el pc (hay que poder conectarlo en red logicamente). De esa forma no se gastan cd para cada prueba, como me ocurrio al principio a mi (no conocía la utilidad de los programas ;-), y una vez que tengas claro lo que quieres, quemas el cd y listo.

PD: Y desde donde conseguias esa velocidad? desde lector o desde imagen ISO? woowww.....
Desde una iso... [oki]

Respecto a lo del CDLoader... he probado de todo, meterlo en la MC, en el HD, en el WC [carcajad] ... y vamos, se me pone a leer el CD que uso para lanzar el exploit... [decaio] alguna solución? [tadoramo]
Yo ejecuto el cd loader. Como está metido el cd para arrancar el exploit (una demo de ps en mi caso), si quiero jugar a un juego en cd hago swap una vez reconocida la demo (aparece en la esquina inferior izq) y listo.
Si quiero jugar con un dvd, cuando esté en la pantalla principal, en vez de hacer swap pulso triangulo, introduzco dvd original, pulso triangulo, se cerrará la bandeja, pulso x, y aparecerá al cabo de unos segundos una pantalla que dice algo así como "introduce dvd por metodo EA". Haces swap por del backup en dvd que quieras usar, pulsas x, y si todo ha salido bien debe de cargar.

Acuerdate de usar un dvd original de mayor toc que el backup
Nada, que no nos entendemos, jeje, a ver, si ya se que funciona así y tal, lo que me refiero, es que al ejecutar el ELF, en vez de lanzar el programa, se me pone a rular el CD que tengo en la bandeja, vamos que ni siquiera sale lo de "INTRODUCE EL DISCO" y demás....
Quieres decir que no te carga el programa? si es eso es muy raro... a ver si no tienes el .elf verdadero. A mi me ha pasado a veces que los programas o no eran los que decian ser o no funcionaban. Si quieres probar a ver si es de eso te puedo pasar un cdloader que al menos por mi experiencia funciona bien.
Pues si pudieras enviarmelo a mi correo, para que lo probase, te lo agradecería mucho.

La otra cuestión sigue en pie [bye]
bravous a mi tb me hacía esas bajadas de velocidad, y fue debido a ke en la bios no tenía configurado el disco duro correctamente.
Métete en la bios y haz ke detecte el disco duro, luego recuperaras ese nivel de intercambio.
Siempre y cuando lo tengas conectado al pc sin caja externa ni nada.
Un saludo.
Probado en modo LBA, CHS, Large y nanai, que sigue sin pasar de los 8mb/s... ya no se que hacer ein?
hombre pues a mi así ya me volvió a coger velocidad en la descarga al hd de la play.
PUede ke tengas un problema de fragmentación del disco duro. Mira aver porke yo tenía una vez un juego ke estaba fragmentado en 100000 partes y cuando lo descargaba al hd tb tenía velocidades bajísimas.
Muchas gracias raedon, este si que me funciona [tadoramo] [tadoramo]
Buenas,

Yo tengo conectado el disco duro al PC mediante una caja externa, y al extraer imagenes al disco duro, me va a una media de 18.

En cambio, al pasar la ISO al disco de la play, me funciona a una media de 14-15.

Saludos.
Yo tengo un problema, al pasar por red los juegos me da unas velocidades de 0.68 MB, un asco, vamos. alguna solucion?
Yo tengo un problema, al pasar por red los juegos me da unas velocidades de 0.68 MB, un asco, vamos. alguna solucion?

Eso si que es normal, nadie ha llegado al mega rulando un juego al HDD por red...
Muchas gracias raedon, este si que me funciona

De nas [fumeta]

Eso si que es normal, nadie ha llegado al mega rulando un juego al HDD por red...

Yo lo paso a 2.5MB.... .... ....pero solo los primeros minutos [burla2]
Luego se me baja a 0.8MB y ahí se mantiene. Eso con hdl_dump
Con faplink aunque no me pone la velocidad así a ojo yo diría que tira a unos 0.5MB/s mas o menos.
Lo bueno del faplink es que te permite modificar la configuracion de ip's desde el propio programa. Estaría muy bien que incluyeran esa posibilidad en el hdl_dump server
kisiera k me dijerais d dond puedo sacar cualkier programa para pasar juegos dl ordenador al hd e oido ablar del hdl_dumb peo no se d donde sacarlo gracias (k no sea p2p)
eljake, te mando un mensaje privado con las URL por si no es legal ponerlas, ok? espero que te sirvan.
18 respuestas