Velocidad de firmware

Hola chicos espero que me podias ayudar
Acabo e flashear mi benq y lo he hecho a 8x y me da la sensacion de que los juegos tardan en cargar.. me recomendais hacerlo a 12 o menor velocidad?
A 12x sin lugar a ninguna duda.Saludos.
Gracias. Mañana lo cambio y pruebo. Por cierto que tal va el tema del ban en live con el ultimo iextreme para benq?
Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente , ¿la velocidad en los originales siempre está a 12X? ¿Se puede cambiar? Muchas gracias.
stormlord escribió:Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente , ¿la velocidad en los originales siempre está a 12X? ¿Se puede cambiar? Muchas gracias.

La velocidad del lector por defecto de fábrica es 12x. Se puede cambiar al flashearlo
Player_X escribió:
stormlord escribió:Aprovecho el hilo para preguntar lo siguiente , ¿la velocidad en los originales siempre está a 12X? ¿Se puede cambiar? Muchas gracias.

La velocidad del lector por defecto de fábrica es 12x. Se puede cambiar al flashearlo

¿Con eso me quieres decir que con los IX la velocidad del lector afecta tanto a los backups como a los originales? Es que con el Xtreme 5.2 la velocidad lenta solo afectaba a los backups. Muchas gracias!

EDITO : Creo que al decir originales entendiste firmwares originales y no juegos originales.
dav_ está baneado por "Troll"
Player_X escribió:

esa es la velocidad por defecto solo para el benq ?
q velocidades (mas recomendables) se pueden por ejemplo poner en un hitachi fl ?
Pues yo tambienquisiera aprobechar para saber como cambiar mi firm para que valla a 12x.
lo flahseé con el passkey y el toolbox 4.6 y me parece que estoy casi seguro que esta a 8x como puedo pasarlo a 12x. como bien os abreis dao cuenta es un hitachi 0079 el FL. un saludo
7 respuestas