Velocidad de FTP...

a ke velocidad transferis hacia y desde la XBOX????

He leido varios post ke dicen ke a unos 5MB/Sec o incluso a 10 Mb/Sec a mi tanto desde el PC a la Xbox Como de la Xbox al PC me va siempre a 1Mb/Sec , La tengo conectada con un Rj45 Cruzado al 3com y mi Conexion es de 2MB, que puedo hacer para incrementar la velocidad ????.

El software ke uso para FTP es el Flash FXP.

Un saludo a todos y felices vicios...

Byezzz.
La conexion q tengas con tu router a internet es lo de menos, ademas piensa q son 2 megabits (250 kb teoricos). Si conectas la consola al 3com no vas a pasar de esa velocidad q nos comentas ya q el 3com es un hub de 10 megabits (1.2 mb), por lo tanto ese es tu tope. Para superarlo debes conectar la consola directamente al pc con el cable cruzado o ponerle un hub/switch de 100 megabits con lo q tendrias un maximo teorico de 12.5 mb.
Un saludo
Gracias por tu respuesta Estimulo, ahora lo entiendo y me a kedado bien clarito.

Una cosa mas... entonces entiendo que para alcanzar el maximo teorico de 12MB/ sec, tendria ke conectar el cable de red directamente a la tarjeta del pc , ¿¿ tendria ke cambiar la configuracion de algo????.

Pk ahora la puerta de enlace (el router) ya no existe aunke no haria falta, pk solo utilizare la ip de la xbox en teoria funcionaria tal cual no????.

O tengo ke cambiar algo mas ???

Un saludo y gracias de nuevo.
no tendrias q cambiar nada [beer]
Tengo la Xbox conectada directamente al PC, y tanto la velocidad desde Xbox al PC como de PC a la XBox esta siempre rondando al mega por segundo. Tengo W98, y una tarjeta de red mas bién antigua (de hecho, tiene puesto BNC). Uso el Flash FXP.

También he probado con un hub, pero la velocidad era la misma.
¿Que tengo que hacer para aumentar dicha velocidad?. ¿Que parámetros de red debo configurar?

Muchas gracias.
verwend:
Ponle al PC una tarjeta de red 10/100 (unos 12 €) y conectalos por cable cruzado.
Asi te ira a 100, osea unos teóricos 12 mb/s, reales unos 5 o 6 :(

Saludos
Correcto, la conecte directamente a la tarjeta de red y tira a 6Mb/sec ahora si ke mola.

Pos enga un saludo y hasta otra byezzzzzzzzz.
hola , yo tengo una tarjeta de red 10/100 realtek pero tras varios dias intentando conectar la xbox al pc , solo lo he conseguido configurando la tarjeta a 10 FULL, si la pongo a 100 FULL o HAlf me dice q el cable no esta enchufao . Hace unos dias cuando no conseguia conectar por ftp, al enchufar el cable entre el pc y la consola la conexion era de 100 MBs pero no podia conectar ni hacer ping ni nada...

Alguien sabe como puedo ponerlo a 100 ???

Gracias mil.
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme como puedo aumentar la velocidad de transferencia de la xbox al pc, porque por aqui leo que puede ir a 6Megas y yo por mas que lo intento no paso de 1,6megas y eso que mi tarjeta es 10/100M

P.D: Tengo el xp en el ordenador.....GRACIAS
Escrito originalmente por jartisimo
hola , yo tengo una tarjeta de red 10/100 realtek pero tras varios dias intentando conectar la xbox al pc , solo lo he conseguido configurando la tarjeta a 10 FULL, si la pongo a 100 FULL o HAlf me dice q el cable no esta enchufao . Hace unos dias cuando no conseguia conectar por ftp, al enchufar el cable entre el pc y la consola la conexion era de 100 MBs pero no podia conectar ni hacer ping ni nada...

Alguien sabe como puedo ponerlo a 100 ???

Gracias mil.

Buenas, tu problema suena a cable defectuoso, cambialo si puedes o revisalo. La deteccion de la modalidad de 100 mbps es automatica, no hay q tocar nada. Suerte
pues a mi me tira a unos 450Kbps....es mucho, poko o lo normal....?¿ thx
Como puedes leer en este hilo (y otros tantos), eso es pokisimo.

Normalmente la mayor velocidad (hablo de mi experiencia) se consigue con cable cruzado entre box y puter (hasta 10 mb/s he pillao).

Por medio de un hub/switch/concnetrador, etc (siempre q sea de 100mbit/s) no he alcanzado mas de 6mb.

Si tu router o hub/switch/concnetrador o tu tarjeta d red es de 10 mbits (mejor dicho, con q uno solo de los puntos por donde pasa el flujo de datos sea de 10 mbit), pos no podras pasar de 1 mb.

Asin q ya sabes.

De toas maneras en este foro hay numerosos hilos sobre este tema, pero mas o menos ese es el resumen.

PD: uno de los grandes problemas de las redes y de sus velocidades son los cables. Un cable jodido impedira q conectes o q lo hagas a muy bajas velocidades.

Salu2
pues no se... es ke no tengo ni warra del tema....pero muchas thx por preokuparte ;-)
ok...espera jeje ke al tener puesto el All Aboard para kompartir la konexion me estaba jodiendo....lo he kiato y ahora va a 1 mega mas o menos....weno....no tengo mucha prisa de momento jeje
Yo lo cuando lo tenia directo no me subia de 1.2 de ninguna manera, y la verdad no me preocupaba demasiado el tener mas velocidad ya que a 1.2 en unos 45 minutos pasas casi 5 gigas.
ahora lo tengo con router y la verdad me va mucho mas rapido me ha llegado a picos de 11!!!
Pero tu trankilo que a 1.2 no te crecerá la barba esperando [oki]
Danilo77:
Curioso, pq mi caso es el contrario, asi q sake la conclusion de q iba mejor directo entre pc y box en lugar de con un "parato" por medio (llamese router, hub, etc etc..).

De toas maneras q router tienes, no sabia q habia routers de 100mbit (mi router es el famoso 3com y es de 10 mbit, asi q en casa tengo la red con un switch 10/100 y de este hago un puente al router y asi todos los puters de la red rulan a 100 mbit y a la vez salen a internet).

langostaman:

Si no das detalles de tu confi, sera mu dificil q te podamos decir andesta el cuello de botella.

Salu2
OK thx.....
No kontrolo mucho el tema asi ke a ver ke tal jeje...
Tengo dos Pcs en red unidos kon un kable de red kruzado mediante dos "Realtek RTL8029(AS) PCI Ethernet NIC"
El pc ke tiene la konexion a internet se konekta mediante kablemodem kon una"NIC ·Com Etherlink XL TP0 10Mb Ethernet (3C900-TP0)"
En este pc tengo instalado un programa para kompartir la konexion ke se llama "All aboard"....Es el úniko ke sin necesidad de konfigurar nada me daba ID altas a la hora de utilizar la mula y demas...vamos, ke no me cerraba ningun puerto.......no se ke mas......thx a ver si me solucionais algo.... [flipa]
jassy:

Yo tengo un router de esos que da telefonica con el adsl, es un THOMSON (el modelo no lo se).
17 respuestas