Velocidad de FTP

Hola a todos. Resulta que conecto por cable directo al pc y con el filezilla mi jasper fhat, consigo 10 Mb/s (no está nada mal :) ), pero si lo conecto via wifi por el router con el oficial de las phat, solo funciona a 1 Mb/s o menos... :(
¿Hay algo que pueda hacer para ponerlo a 10 Mb/s en wifi? poner el cable y quitarlo es un coñazo....
Gracias por sus aportes [sonrisa]
Pues creo que no hay nada, ya que seguramente el problema venga de la distancia que tienes el aparato, o que directamente no es compatible con mas velocidad.

Saludos.
Yo conecto cable al router y me va a 1mb/s... segun he leido depende del router, lo que hago es lo que has dicho, conectar el cable directo del PC a Xbox y tengo 16/18mb/s.
me quedo con el FTP FileZilla, es mas rapido, yo lo utilizo y se me hace mas facil [oki], llego a 15MB/sg
por wifi no vas a pasar maximo de 2 a 3mb y por utp como es logico maximo 11 con picos de 14mb pero 1mb por wifi es normal
Hola compás, mi pregunta es si esa velocidad es normal aunke sea el aparato router sea WiFi n
Saludos
Pues esa velocidad depende del router, a mi en wifi conectado a mi router me esta dando 5Mb, por cable se mantiene entre 10 a 15Mb, ademas es mas estable el cable teniendo en cuenta que por wifi depende de muchos factores como distancia etc, etc, etc.
6 respuestas