Buenas.
No hace mucho me decidí a ponerle el wiikey a mi wii e hice tres copias de seguridad de resident evil umbrella crhonicles, redsteel y quien quiere ser millonario, de estos el resident evil umbrella me acabé sin problema los 4 capitulos de la historia principal, el redsteel he jugado unas 2 horas y al otro juego lo mismo y van bien.
El otro día grabé el mario galaxy con el clonecd a 4x (igual que las otras tres copias de arriba) y el juego no iba, me decia que no podia leer el disco, que consultase el manual de mi wii. Probé con todo igual, dvd verbatim -r, grabadora PIONNER DVDRW DVR-K17B, pero esta vez a 2x-2,4x con el clonecd tambien y el juego ahora va perfecto, sabia que habia que grabar los juegos a baja velocidad, pero no esperaba que a 4x dieran problemas.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Siempre se deben de grabar los juegos a 2x? ¿incluso a 1x?, ¿que me recomendais?
- Los juegos que tengo grabados a 4x (que funcionan bien), ¿pueden hacer que la lente trabaje mas deprisa?, ¿me recomendais grabarlos de nuevo por si acaso dan problemas avanzado el juego?.