Hola, pues mandé a flashear en un tienda especializada de flasheo de Xbox 360 y otras consolas, y al llegar la consola en un papel me explicaba lo que han hecho y que preferiblemente si el ordenador es bastante nuevo que grabase a velocidad x6 con IMGburn...al cabo de llegarme el paquete con la consola me llamaron de la tienda por si tenia alguna duda....pues les comente eso...de la velocidad de grabacion...
Y pues me lo afirmaron que es lo mejor si el ordenador es nuevo, ( yo tengo una iMac 20'') des de año y medio y siempre he sido mac, aunque para grabar utilizo windows en mac, y pues uitlizo el imgburn y grabo todos los juegos a velocidad x6 y perfecto ningun problema....esos es malo???
Me dijeron que grabar a velocidad x 2,4 es malo para la lente de la xbox que va muy lenta y es perjudicial para la lente la hace trabajar mucho (supongo que me entendeis...) y pues que grabase a velocidad x6, y es mas me preguntaron que dvd de doble capa utilizaba, le dije los verbatim que son max a velocidad x8, y me dijeron que perfecto que son los mejores y por ese mismo caso siempre grabar a velocidad x6 al ser el dvd x8, 2 menos siempre asi la lente de la xbox 360 no sufría tanto....
Lo digo por que todo el mundo graba a 2,4 y no se que hacer...
Que haríais??? sigo igual a velocidad x6 que me van perfectos ningun problema, y siempre los instalo al HD de la consola, o
bajo la velocidad que será mejor???
Opinad por favor gracias, tengo una lite On, falcon v3, el flasheo es el LT 1.1
GRACIAS.