Velocidad de Grabacion, la eterna pregunta!!!

Hola wenas, ahora pregunto yo lo de siempre.

A que velocidad hay que grabar los backups de Xbox 360???

Yo pensaba que a la mínima, 2x.

Pero en el foro veo mucha peña, que graba a 2.4 a 4 a 6 a 8x, yo flipo!!!

Necesito que me lo aclareis!!!!

Muchas gracias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si el DVD esta certificado a 8X será por algo, no?

Yo con los 8x suelo grabar a 4x y cuando me da a 6x
Buenas!

Si un disco está certificado para grabar a 8x, para que funcione correctamente se debe de grabar 4x ó 6x, porque las pruebas así lo testifican, en mi caso, todos los grabo a 4x, en verbatim, y no tengo problemas de lectura posteriormente en la consola, aunque también influye los programas de grabación, grabadoras etc...

Hay a quien le va mejor grabando a 1x y a otros a 8x ó 10x, pero las mejores velocidades, a 2 ó 4 por debajo de la certificada por el fabricante.

Saludos.
Yo los grabo todos a 8x y de momento solo 1 posavasos de unos 30...

Saludos
dios yo siempre los grabo a x2 y tengo 5 Backups a la descompensada cifra de intentos fallidos de 21 posavasos (si es desesperante, pero al final descubri que me jodia la grabadora y ya la quite del pc la regale XD)
Yo los grabo a 4x o 2.4x dependiendo de la prisa que tenga. Por ahora 0 posavasos de 12.
Todos mis backups están grabados a 1x con una Pioneer 111 y todos funcionan a la perfección.
mikia escribió:Hola wenas, ahora pregunto yo lo de siempre.

A que velocidad hay que grabar los backups de Xbox 360???

Yo pensaba que a la mínima, 2x.

Pero en el foro veo mucha peña, que graba a 2.4 a 4 a 6 a 8x, yo flipo!!!

Necesito que me lo aclareis!!!!

Muchas gracias.

Hola
Pues yo hago mis backups a 2.4 y no me an dao fallo ninguno, con una lg gh22ns40
Espero que te sirva.

Saludos.
yo diria q muchas veces es cuestion del quemador y en otras de la calidad de los dvds, he quemado tanto a 2,4x, 4x y hasta velocidad maxima y cuando me han fallado es po la calidad del dvd, ejemplo dvds verbatim singapoore originales 20 d 20, copias 20 d 26 y ahorita memorex certificados 8x ritek 3 d 3 a 4x.
8 respuestas