Velocidad de grabacion me varia

Señores ya he grabado algunos juegos a 2.4x y a 4x.....despues de algunas recomendaciones de algunos foreros de por aqui,..pero tengo el siguiente problema...ultimamente he grabado 3 juegos,..a 2.4x,...pasa una semana y me pongo a grabar y veo que la velocidad no esta fija,...varía entre 1.2 y 2.4x....y ya llevo 4 posavasos.

Me puede explicar alguien que ocurre o si hay algun parámetro que me permita mantener la velocidad cte y fija?

Gracias
Buenas pero aunque varia no deberia de dar problemas creo quizas la grabadora va oscilando, pero te sale algun error? Creas posavasos durante la grabacion o la grabacion sale correcta y despues no funciona.
Cuando grabas tienes programas abiertos en el ordenador?

Un saludo!
Cuando grabes es recomendable no hacer nada con el PC, a mí me pasó alguna vez de liarla por ese motivo! y sacar un posavasos

Saludos
Yo cuando grabo juegos no uso para nada el pc, incluso cierro los programas que se quedan en la barra de tareas porque al principio lei que cuando haces cosas mientras grabas un juego te puede salir un posavasos. Y desde que deje de usar el ordenador mientras grababa juegos me han salido todos perfectos y sin fallos.
4 respuestas