Velocidad de grabación

He estado mirando en el foro y algunos recomiendan grabar a 1x, otros a 2x, otros a 4x...
He chipeado hace poco mi Wii (supongo que me llegará mañana) y todavía no estoy seguro de a que velocidad es recomendable grabar los juegos.
Uso verbatim, y mi grabadora soporta 1x, en la información del dvd que me proporcion imgburn me dice que el dvd se puede grabar a 1x. Mi pregunta es si es mejor grabarlo a la mínima velocidad posible (en mi caso 1x) o grabarlo a otra distinta y superior. Graciasss.
Yo cuando empecé grababa a 1x y la consola hacia mucho ruido, despues me recomendaron 4x y hoygan, va fino y sin ruido.
Bueno pues mi primer DRE con el Zack and wiki grabado a 1x. Voy a volver a grabarlo pero ahora en 4x a ver que tal me va y ahora cuento.
EDITO:
A 4x el juego no se me ha colgado donde se me colgó antes, así que perfecto :) .
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
josaida escribió:tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente

Prueba a 4x, y usa otro consumible de calidad. Avisa después de probar esto.
4 respuestas