Velocidad de grabación

Bueno, estaba acostumbrado a grabar a 2x porque mi vieja grabadora no daba para más. Ahora me he hecho con una Sony 48x y mi duda es si se pueden grabar archivos de juegos (bin, iso, nrg...) a esa velocidad.

Lo digo porque he grabado "The thing" con fireburner y solo me dejaba elegir entre 1x y Max y he elegido Max pero no sé si es contraproducente.

Por otro lado resulta que he grabado con fireburner porque el CDRWIN no me reconoce la grabadora. ¿Qué puedo hacer?
Te cargaras la consola como grabes a velocidades muy altas.
Escrito originalmente por Navarre
Bueno, estaba acostumbrado a grabar a 2x porque mi vieja grabadora no daba para más. Ahora me he hecho con una Sony 48x y mi duda es si se pueden grabar archivos de juegos (bin, iso, nrg...) a esa velocidad.

Lo digo porque he grabado "The thing" con fireburner y solo me dejaba elegir entre 1x y Max y he elegido Max pero no sé si es contraproducente.

Por otro lado resulta que he grabado con fireburner porque el CDRWIN no me reconoce la grabadora. ¿Qué puedo hacer?

Wenas!!

Cuanto más baja sea la velocidad de grabación mejor, a velocidades altas como ya te ha dicho KoThAliN seguramente te cargues la consola. Yo los grabo a 4x.

Un saludo [bye]
Si juegas con una copia hecha a alta velocidad te cargas la consola.
Pero si yo de esta copia "rapida" saco otra copia gravada a una velocidad lenta ¿que ocurre?
¿La consola se deteriora menos?
¿la lente lo lee mejo?
Escrito originalmente por MorpheoII
Si juegas con una copia hecha a alta velocidad te cargas la consola.
Pero si yo de esta copia "rapida" saco otra copia gravada a una velocidad lenta ¿que ocurre?
¿La consola se deteriora menos?
¿la lente lo lee mejo?

Supongo que ira mejor porke lo que importa es la velocidad en ke sa grabao :-P :-P
4 respuestas