Velocidad de grabacion

Hola!!

Tengo una v9 con los discos swap magic, segun he leido es mejor copiar los dvd en dvd-r ya q fuerzan menos la lente y van mejor en mi modelo de play. Pero la pregunta es a q velocidad es aconsejable copiar los dvd-r para q no vaya dando saltos?

Nota: Tengo el gran thief auto en un dvd+r y va a saltos con mi v9 y swap magic, de hay la pregunta

Depende esto de los dvds en q esta copiado o de la velocidad de grabacion a la q esta copiado?
buenas,pues la mayoria te recomiendara los dvd-r y la velocidad lenta,1x o 2x aunke yo mis primeras copias las hize a 4x por k el alcohol no me dejaba menos pero ahora con su ultima version no tengo problema,utilizo los verbatin 4x para los dvd-r y para cd tambien verbarin,aun k para cd he utilizado otras marcas.
saludos
Hay mucha diferencia entre los dvd-r verbatim y los dvd-r princo?Aparte del precio q velen el doble...
pos si k hay diferencia de los verbatim desues de kemar NO salen posavasos y de los princo despues de kemar alguno va directo a la basura(mi experiencia personal)
efectivamente los princos de vez en cuando a la basura y los verbatim siempre rulan,y siempre a 2x y 1x para que no se cabree la lente de tu play2 contigo
Hay mucha polémica en cuanto a marcas de DVDs se refiere.

Bueno he de decir que más bien NO depende de la marca si no del fabricante del DVD.

Por regla general los Verbatim suelen salir siempre buenos.

Pero hay Princo que son muy buenos también aunque muy difícil encontrarlos, y seguro que son más carillos que los demás.

Mira esta página Web los denominados con 3 Good, son los buenos, los Mixed y Poor, no tanto ;)

Comparativas de Fabricantes Princo:
DVD media List PRINCO

El 3º y 4º con ID de fabricante PRINCO y TDKG02000000 tienen muy buenas expectativas...

Los demás no tanto...

En Verbatim tenemos muchos más fabricantes y casi todos muy buenos:

DVD Media List Verbatim

Esta bien decir que "yo grabo prico y me van de perlas" ó "Yo grabo Princo y son basura"...

Tenemos que tener en cuenta que podemos tener los dos Princo pero de diferentes IDs, las cuales solo se ven cuando introducimos el DVD en el lector y por Ej. Cargamos el DVDdecripter.

Si usas Princo asegúrate que es de un ID de fabricante bueno.

Si deseas estar sobre seguro píllate un Verbatim que por regla general suelen salir buenos todos.

También ten en cuenta que las Plays y los Princo no suelen llevarse muy bien.

Ah! y graba siempre a 1x, te evitarás sorpresas.

Un Saludo
yo tengo varios juegos en princo y casi todas las pelis porque va de lujo,pero algunos juegos no van en princo y esto comprobado por varios colegas,y la cuestion que tendrian que ir 100 % de lujo.
Otro caso los bulkpaq que para pelis va sin problemas y para las juegos muchos fallan y el que funciona te da problemas al cargar si te apetece jugar otro dia y los primeros dias te cargan bien.
y siempre grabando a 1x.
Probados en grabadora sonby,btc y dos pioneer.Y en todas el mismo resultado en casi todos los juegos
CIERTO juanki

Yo soy de los que piensan que los Princo son malillos....

Pero, hay gente que les va bien y es por lo de los ID seguramente, pues los pocos que yo he tenido son siempre de los tirando a malos....

Tú has tenido suerte, mis Princo ni siquiera han salido... Ni en Play, ni en DVD-Video (salvo casos muy raros y en ciertos reproductores)

En las pelis van bien por que el reproductor cuando encuentra un fallo, este te "miente" con los frames o algo así y simula el fotograma perdido para que no halla fallos en la reproducción...

En play esto pues ya sabes (saltitos y demás) si pilla en un ejecutable o algo por el estilo ni sale.

Pero bueno... cada uno con lo suyo y al que le vaya bien pues nada, que siga con ellos que tienen mi apoyo.

Un Saludo.
He escuchado hablar de los dvd-r best buy q son muy buenos y de bajo coste, q tal van los dvd-r best buy?
En comparacion con los dvd-r verbatim q os parecen?
He copiado el tony hawk en un dvd-r verbatim a 2* y la primera vez q lo puse de lujo pero ya a las siguiente va a saltos, eso porque coño es?
Tengo una grabadora de dvd de doble capa de la marca Lg, y no me deja copiar a 1*, utilizo dvds verbatim de 4*. Como se copia a velocidad 1*, q es lo q hay q hacer?hay q bajarse algun winaspi pa q la grabadora pueda grabar a esa velocodad?
Nota: Utilizando nero la ultima version.
11 respuestas