velocidad de grabacion

Hola!! Ya se que es un tema difícil pero, alguien puede decirme por qué nunca he conseguido que mi grabadora dvd plextor externa usb 2.0 nunca me haya grabado a más de 1,3 o así? Cuando en teoría graba hasta x8. Todo está correctamente bien instalado. Ningún programa consigue grabar más deprisa, dvd decrypter, alcohol 120, nero......... Se que puede ser de muchas cosas pero es que empiezo a estar desesperado. Muchas gracias!!
¿Tus puertos USB son 2.0?. Eso para empezar. Si lo son, puede ser que en la BIOS esten puesto en el modo 1.1.
Hola, tengo la grabadora usb conectada al portátil a través de una pcicard de 2 puertos usb 2.0. En principio la tarjeta pci funciona bien porque cuando coloco el lápiz de memoria éste me reconoce el puerto como usb 2.0 y no como 1.1. Mi lápiz de memoria se enciende de diferente color si encuentra un usb 1.1 o 2.0. Yo creo que debe ser algo de registro o algo, porque una vez que se me quedo penchado el ordenador mientras grababa un dvd, al volver a encenderlo me grababa siempre x2 aunque yo le dijera otra velocidad. Entonces, como otras veces, hice una limpieza de registro y volvimos a lo de siempre, que no graba a más de x1. Me estoy volviendo locooooooooooo.
2 respuestas