Velocidad de grabación

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A que velocidad me recomiendan que grabe mis isos en minidvd tdk cometí el error de grabar uno a 4x y no funciona.

Gracias
Yo uso memorex mini director's cut a 2x en una grabadora lg y hasta el momento el unico que me ha fallado el el ikaruga que lo grabe en un multijuegos, debe ser por eso, antes los grababa a 4x pero como que la lente se esforzaba y ahora a 2x ningun problema ni nada de eso
Y a que velocidad mejor 1x ó 2x ó 2.4x ?
cocoblacks escribió:Y a que velocidad mejor 1x ó 2x ó 2.4x ?

tu graba siempre a la menor velocidad posible. Si te deja a 1x, graba a 1x.
Ahora que lo iba a grabar en un mini dvd tdk unicamente me sale 4x por qué será?

Porqué no me deja a 1x ni 2x y ahora que me acuerdo los dvd de 12 cm solamente me dejaba a 8x, 4x, 2.4x alguien sabe por qué no me deja a menos.
Será por mi grabadora?
La mia es marca BENQ DVD DD DW1640
Eso es por el programa de grabacion que utilizas y no de la grabadora, intenta cambiar de programa. Yo uso el Imgburn 2.1 grabando a 1x y todo perfecto ni un fallo. ( eso si siempre que tengas unos consumibles buenos )

Mi grabadora es una LG 4081B
Gracias ya lo probé con imgburn
Pero no me decido entre que velocidad grabar porque me han dicho que a menor velocidad es mejor osea 1x, pero a algunas les va mejor a 2x que es casi lo mismo que 2.4x.
Cúal creen que sea la mejor velocidad?
ummm pues que raro, yo grabo a 8x con mi grabadora samsung y dvds verbatim+r y mi game cube aparentemente ni se inmuta, yo juraria que hasta hace mas ruido cuando le meto originales
He probado el imgburn como indicas con dvd-r traxdata (los reconoce como ritekG05 grabable a x4-x6-x8) y quemando con grabadora pioneer 111.
Me permite indicar que grabe a x1, pero al final hace lo que quiere y lo hace a x4. Imagino que el minimo del dvd es el minimo pese a lo que le indique al programa, eso no tiene solucion.
Yo grabo con Nero a 4x y uso consumibles DVD-R Verbatim 16x. Mi Cube los coge perfectamente.

También he usado DVD+R y noto que, auqnue nunca me ha dado un DRE, tarda algo más en cogerlos.
Una preguntita...¿cuanto os ocupan las isos a la hora de grabarlas en un DVD de 12 cm??? es por saber si se le pasa el fstfix para dejarlas en 3 gigas o simplemente a 1.36 van bien...GRACIAS
14 respuestas