velocidad de grabación

Hola buenas, queria saber si las copias de seguridad grabadas a 4x velocidades funcionan correctamente en la wii, en la ke me estoy poniendo el wiikey, ya que en mi antigua play2, las copias grabadas a 4x velocidades me ivan a golpes....

Es por grabarlas a mas de 2velocidades?(mi grabadora no me deja a menos de 4x), o porke el chip de la play estaba rebentao? [+furioso]

¿Podre jugar trankilamente grabando las copias a 4x velociades?
Yo tengo todos mis backups en Verbatim-R. Al principio grababa a 4X, luego a 8X y ahora a 16X. He ido subiendo progresivamente porque no me daban errores. En ningun momento, nunca jamas, he tenido DRE. Otras marcas no he probado ya no te podria decir.

PD: tengo Wiinja Deluxe
Yo tengo wiikey, y grabando en Verbatim-R a distintas velocidades tampoco he tenido ningun problema.
Yo al igual ke bigota grabo a 16x desde el princiio y tengo Wiskas y no se ni lo ke es un DRE xD
Yo grabo siempre por si acaso a 1x... no me importa esperar... seguro que tendré el juego xDD
Tengo cyclo v3
La mejor velocidad es 2x (o 4x en su defecto). A 1x da muchos más problemas aunque parezca mentira.
Yo tengo el WIIKEY y no me da ningun DRE, los unicos que me daba era el Tiger Woods y el Zelda.

El TW parece que debio grabarse mal pq luego metia mi backup en el pc para hacer una copia y petaba al 99%. Asi que hice otra copia nueva de mi original y esta ya se debio de grabar bien pq ya no me da ningun dre.

Y sobre el Zelda a veces me da un dre pero cuando lo saco y lo vuelvo a meter un par de vecez lo carga. Debe ser que algo no se grabo del todo bien. Debe ser problema del disco pq el zelda funciona el 80% de la veces bien y los otros van al 100% asi que imposible que sea de la consola.
8 respuestas