Kuanto mas despacio hagas la kopia mejor,yo siempre he grabado a 4x,suelen tardar unos 20 minutos,para mi tiempo suficiente para no maltratar la DC kuando lea y tampoko rayarte tu mismo hasta ke salga el cd de la tostadora,a no ser ke mientras estés a otras kosas,sino la hora y piko de 1x o los 40 minutos de las 2x,si no tengo nada mas ke hacer me resultan desesperantes,¡¡¡¡KIERO JUGAAAAAAAAAAAAR!!!
Por lo de los cd´s,usa lo ke kieras,eso si,kon un poko de kabeza,puedes usar cd´s baratos,pero no los mas rastreros de estos.
Yo me pasé 1 año y piko entero kon cd´s SKY y iban de lujo,y ahora tengo unos Omega ke tb, me tienen muy kontento,además de otras(TDK,SONY,SAMSUNG),y PRINCO(estos fue una époka inkonsciente,ya ke si ke noté ke raskaba mas la lente y les kambia el kolor muy rápido a un amarillo askeroso) ke no siempre he pillado lo mas barato ke veia,según necesidad,pero después de tanto tiempo kon mi DC(desde ke salió),por lo menos a ella le da igual,sigue funcionando komo el primer día.(Y ke siga así por mucho tiempo).
Saludossssssssssss