Velocidad de gravacion

No suelo realizar muchos bakups de dreamcast pero quisiera saber , ¿cual es la mejor velocidad de gravacion? [uzi] tambien ¿cuales son los mejores discos para gravar y la gavadora que mejor grave para dreamcast?Gracias [360º]
Pues no se decirte pero lo que si me he fijado en un par de hilos que ahora grabar se escribe con v [looco]

[bye]
Vicio13 escribió:Pues no se decirte pero lo que si me he fijado en un par de hilos que ahora grabar se escribe con v [looco]

[bye]

Bien dicho.

Velocidad de graBación recomendada: máximo 8x. Hay que graba siempre a menos y quien eso le da igual (yo el Nester lo tosté a 16X y ahí funciona) pero bueno, en teoría cuanto más lento mejor calidad en la grabación y más seguridad de que lo lea y de que si lo lee lo haga durante más tiempo.
yo actualmente los grabo a la maxima y la dc no se queja, de todas maneras si la tienes delicadita (que no lee muy bien) pues grabalo a la menor velocidad posible,al grabar a mas velocidad le exiges al lector una precision que muxas veces no puede dar

Yo discos no te recomiendo ninguno en especial, asi como grabadoras tampoco, si te recomiendo si puedes que te hagas con el discjuggler pues con el cdi2nero el simpatico programa de ahead ya me ha hexo mas de un posavasos
Kuanto mas despacio hagas la kopia mejor,yo siempre he grabado a 4x,suelen tardar unos 20 minutos,para mi tiempo suficiente para no maltratar la DC kuando lea y tampoko rayarte tu mismo hasta ke salga el cd de la tostadora,a no ser ke mientras estés a otras kosas,sino la hora y piko de 1x o los 40 minutos de las 2x,si no tengo nada mas ke hacer me resultan desesperantes,¡¡¡¡KIERO JUGAAAAAAAAAAAAR!!! [tomaaa]
Por lo de los cd´s,usa lo ke kieras,eso si,kon un poko de kabeza,puedes usar cd´s baratos,pero no los mas rastreros de estos.
Yo me pasé 1 año y piko entero kon cd´s SKY y iban de lujo,y ahora tengo unos Omega ke tb, me tienen muy kontento,además de otras(TDK,SONY,SAMSUNG),y PRINCO(estos fue una époka inkonsciente,ya ke si ke noté ke raskaba mas la lente y les kambia el kolor muy rápido a un amarillo askeroso) ke no siempre he pillado lo mas barato ke veia,según necesidad,pero después de tanto tiempo kon mi DC(desde ke salió),por lo menos a ella le da igual,sigue funcionando komo el primer día.(Y ke siga así por mucho tiempo).

Saludossssssssssss [fies]
a la minima yo lo hago a 4x
No se si esto parecerá extraño, pero cuando grabo abaja velocidad la DREAMCAST no me reconoce el juego....Lo que yo hago es hacer primero una imagen del juego y después grabarla con alcohol 120.... a si !!!!!! monto la imagen el la unidad virtual y la grabo a maxima velocidad en CDs de marca sony.. he probado otras marcas como princo pero no es muy buena que digamos si algien me recomendara cual seria la mejor marca seria genial...
Yo grabo a la velocidad más baja posible (weno entre 1x y 4x me quedo con este último XD). Por experiencia a velocidades altas no me ha cogido el CD.
yo a 8x y sin problemas. Tb tengo ke decir ke depende y mucho de la grabadora, las copias ke hacía con una grabata de dvd LG ke tuve no me rulaba, y tenía ke hacerlas con la vieja de cd´s tb LG.
8 respuestas