velocidad de internet:::ayuda

saben amigos soy der peru y esta a punto de llegarme mi wii de canada y quiero contratar un servcio de interner aqui telefonica speedy me ofrece;

speedy 200 200Kbps =$30
speedy 400 200Kbps =$36
speedy 600 200Kbps =$46
speedy 900 200Kbps =$71
speedy 1200 200Kbps =$100

quisiera q me recomienden cual de estos servicios contratar [toctoc] nintendo dice banda ancha (no c q velocidad es eso ein? ein? )

jeje, quizas sepan en en xbox360 q velocidad minima se utiliza para q no haya problemas con los juegos online gracias de antemano por las respuestas
Bonito país Perú, hace unos meses hice un trabajo turístico sobre él y es de los más interesantes que visitar en América y más aún si eres amante de la buena comida.

Pero bueno, comentar cosas sobre tu país no es la cuestión aquí.

Aquí es España lo mínimo ahora en Banda Ancha es 1 MB, o sea, 1024 kbps y suele costar entre 20 y 40€ según el operador, o hasta menos. De todas formas hay tantas posibilidades de velocidades de conexión y demás a tan diversos precios que mejor no te lio. Aquí lo mínimo es 1024 kbps (1 MB).

Yo tengo esa velocidad, y tengo conectados dos ordenadores y 3 Wiis, y me va muy bien.

A ver si te responde más gente experta en este tema.

Chao.
¿Solo lo vas a usar para Wii? de ser asi con 600 kbps deberia valerte para ir fluidillo y tal, aunque sobre si el juego online va bien y tal no lo se ( aun no lo hay ) eso depende, yo tengo 3MB con telefonica españa, y me va perfecto, tengo una Wii, y 3 PC's conectados.
gracias por la respuesta ER_PERE aunque me molesta q por un servicio q no llega a la velocidad minima q ustedes tienen en españa yo tenga q pagar $100

Adjuntos

Yo tengo 3MB (3072 de bajada y 512 de subida creo) y va como un tiro.
4 respuestas