Velocidad de Internet BAJÍSIMA

Pero bueno!! De qué puede ser esto?

He hecho limpieza de la caché de DNS, reiniciado router, hemos cambiado el router de enchufe telefónico, etc....

Imagen

Ni siquiera he esperado a que saliera en el recuadro el resultado en grande porque tarda años en cargar. Va de culo.
Uy, se me olvidaba, sí; Jazztel 20MB. Aunque navego como si tuviera tarifa plana xD
Enchufa el router al PTR (es la toma de teléfono más externa de la casa, suele estar en la entrada o cerca de la calle) de la casa, y así descartas posibles fallos de cableado interior.

Prueba con otro ordenador, y si el problema persiste después de comprobarlo en el PTR llama a Jazztel... que se estrujen ellos la cabeza.
erjuanky escribió:Enchufa el router al PTR (es la toma de teléfono más externa de la casa, suele estar en la entrada o cerca de la calle) de la casa, y así descartas posibles fallos de cableado interior.

Prueba con otro ordenador, y si el problema persiste después de comprobarlo en el PTR llama a Jazztel... que se estrujen ellos la cabeza.


Exacto, comprueba si el problema está dentro de tu casa y en caso de que no lo esté, llama a Jazztel.
A lo mejor es cosa del temporal.
¿Tienes conectado el router a la roseta mediante microfiltro?
meh.... será el chip gordo o el celulino.
llama a jazztel
Como te han dicho conectalo directo,donde tengas la toma telefónica...Puede que sea el cableado de tu casa,que es antiguo...En mi caso de 10 mb me llegaban 5 y era por el cableado de casa...
A partir de la nueva estructura de foros,todos los temas referidos a ADSL/Operadoras y sus cuestiones van en el nuevo subforo de telefonía.

http://www.elotrolado.net/foro_tecnologia-telefonia_119

Lo mando allí.
9 respuestas