Hola buenas, el caso es que hace poco contrate 300mb con Ono y después de esperar unos días a que me mandaran un router nuevo y toda la movida llego se instalo y fin. Hasta ahí todo perfecto el problema me surge, que cuando hago el test de velocidad todos los test que he probado la velocidad de bajada tanto como la de subida se quedan fijas una en 89 y otra en 10. Llame al servicio técnico vino un chaval de ellos cogió su portátil hizo un test y al si que le llegaron los 300mb me dijo que el problema lo tenía mi PC. El caso es que algún programa o proceso que se este ejecutando en segundo plano me esta limitando la conexión. ¿ A alguien mas le ha pasado esto ? o ¿ sabe como arreglarlo ??
Ojala una ayudita!!! ya no se que mas probar ni por donde empezar a buscar!!
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)
Editado 1 vez. Última: 28/03/2016 - 11:18:40 por DarkZeroNet.
si, todo esta perfecto es mas si hago un test de velocidad en modo seguro con red si que me llegan los 300mb de bajada y los 30mb de subida, el caso es que en el modo "normal" la conexión es lineal y pega un pico pero luego se queda limitada a 89...
Edito: Buenas familia! he encontrado arreglar el problema, encontré el programa que me limitaba el ancho de banda y fin. 300mb a la carta!! gracias por todo!